jueves, 1 de enero de 2009

UNO MAS



DEBIDO AL INTERES QUE CACHO PONE EN DESPRESTIGIAR A LOS CREADORES DEL PHOTOSHOP, ME HE VISTO EN LA OBLIGACION DE COLGAR ESTA ULTIMA CARACTERIZACION, ANTES DE QUE LOS MISMOS DECIDAN RETIRAR SU PROGRAMA DEL MERCADO PARA EVITAR EL MAL USO DE ALGUNOS INDIVIDUOS.
LA VERDAD ES QUE PARA SABER QUIEN ES EL TIPO, ESTA UN POCO COMPLICADO O POR LO MENOS A MI ME LO PARECE, ASI QUE OS PONGO LA ORIGINAL POR SI TENIAIS ALGUNA DUDA












LO CIERTO ES QUE COMO NO TENGO MUCHO TIEMPO (A PESAR DE QUE ALGUNO PENSEIS QUE SI) LO HICE RAPIDO, ASI QUE PERDONAR LOS MUCHOS ERRORES.

4 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

Los dientes los has clavado...
Cacho llama a CCC y gastate las comisiones del 2008 en el curso de retoque fotografico que el que regalaban con el LIB no vale ni pa tomar por culo.

Cuando tengas tiempo no se que vas a perpretar.

Que tal te va el embarazo???

Chiñi dijo...

JOPEEEEEEE , de esta no puedo rajar (mucho) .
Como Maharajá no se que coño harás cuando tengas tiempo , pero sigo temblando.
Picardito tu no les hagas ni puto caso que con el tiempo y una caña (en tu caso en cuestión mejor CLARITAS DE LIMÓN ) todo se pesca.
QUE SIGA LA FIESTA.
CHIÑI.

PD. Da mas miedo la foto de abajo.
PD.2 ¿Que comerá ese bicho? ¡CHAPIS!
PD 3 Juan Antonio cuida tus espaldas si no quieres terminar con un chapuzón en una fuente la próxima vez que salgamos de marcha con el GOLUM Brasileiro

ricardotero@gmail.com dijo...

Muy currada la foto.
Eres un crack, algun dia llegara el momento en que me ponga a casi tu nivel.
Maraveles, como no tengo tiempo para hacer un curso de ccc, no querras una parte de mis co-----misiones del 2008 para comprarte alguna ristra de pañales, ¿o te llegan los 2000 eurazos del gobierno zapatero?

Roberto Juncal dijo...

Los eurazos del gobierno son 2.500, creo que para pañales me llega, pero comprenderas que no es cuestion de dinero, igual si lo es de tiempo. Ni se me ocurre quitarte un euro de tu dinero, no esta la vida como para eso, de todos modos en la teletienda ofrecen un curso y dicen que en poco tiempo te convierten en un experto.

Pero no te quemes, puedes seguir publicando tus fotos cuando quieras, es como si solo dejasemos torear a Jose Tomas o a Enrique Ponce en la plaza de toros, tambien dejamos entrar a los maletillas de vez en cuando.

Un abrazo y sigue practicando