viernes, 16 de enero de 2009

Despues de unos dias retirado por problemas varios...YA ESTOY POR ACA DANDO CAÑAAAA

¿Qué pasa fius?
Ya estamos por acá otra vez.
Deciros que lo de mi padre, pues todo más o menos bien. Recuperándose con mucha calma, pero el susto ya ha pasado, o eso dice miña nai....
Graciñas por vuestro apoyo y, los que no os enterasteis, pues nada cosas que pasan a medida que nos hacemos mayores. ¿Ya sabeis?
Tengo que ponerme al día de las entradas, pero ya veo que er Güingüi, está un poco caliente.
Debe ser porque hace tiempo que no sale ¿digo yo?
Er Maraveles como siempre viajando. Menos mal que te llevas bien con tu amiga blackberry, sino que iba a ser de tí.
El Tabernero señor Pat, siempre en su linea, aunque últimamente, debe tener muchos examenes que corregir, ya que no manda aquellos maravillosos emailis diarios, que nos hacian tener unos minutos a solas.......
Er Cortegosu, escribe lo justo, pero tenemos que reconocer que es un puto crack...
Er Presi, ya sabemos que ahora está muy liado con lo suyo, asi que dejemosle disfrutar de unas impresionantes veladas a la luz de la luna. ¿Qué romantico me pongo?
Y a los demas, pues animaros a escribir o comentar de vez en cuando.
Ya veo que los del lado oscuro se estan animando poco a poco y Zipi y Zape ya escriben algo.
Por cierto, señor administrador der blog, gracias por arreglar la cabecera, yo no tuve tiempo. Pero ahora toca carnabales o algo asi. Ya se nos ocurrira algo.
Bueno, no os doy mas la bara.
A por los 15000.

3 comentarios:

Chiñi dijo...

很好來 Licaldito. Ganas tenia ya de tenerte otra vez por aquí , como puedes ver poco animado está esto , pese algún intento de provocar a la peña (Antón salto como un ÑÚ en cuanto vio un culo , bueno dos , bueno ahora tres), y Vaneeeeeessssa , cuando salió el Duque , también se puso un poca nerviosilla , el tabernero en su línea ,
y Maraquebonitaeslanieve , en la nieve .
LOS DEMÁS NO TENGO NI PUTA IDEA PERO EL CONTADOR SUBE COMO UNA MOTO ¿?.
Sin mas .
MONCHI. ¡MIAUUUUUH!

ricardotero@gmail.com dijo...

Es que tu y yo no hacemos mas que entrar y entrar.
Tu tienes 6000 entradas y yo 4000 el resto del maraveles, Toñito y El señor Pat.
Que va es coña eh

Roberto Juncal dijo...

Bienvenido de nuevo y esperemos que todo vaya lo mejor posible.

Un abrazo