lunes, 19 de enero de 2009

Objetivo prioritario hacer tres medias en los proximos tres meses. ¿Quién se apunta?


Pues eso.
Un Foucellas colgao de la cabeza y, esperando la respuesta afirmativa del señor presidente, va a intentar, con la camiseta del Foucellas Team conseguir correr 21097 mts por tres en los proximos tres meses.
Objetivo prioritario a nivel personal hacer tres medias en estos tres proximos meses.
¿Alguien se apunta al objetivo?
25 de Enero Media Maraton Viana Do Castelo
22 de Febrero Media Maraton Pola De Siero
29 de Marzo Media Maraton VigBay

4 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

Pa que
Cuanto pagan
Se puede hacer en coche y con Jintonis
Pa otra cosa no, pero pa tontás...

Animo y suerte en los paseos

Chiñi dijo...

Pues yo a las tres , que cojones .
Eso si bien arropadito o esperando lo 44 o 46 minutejos en una cafetería .
Que pa tonta yo verdad Miraqueahoraveoeldearriba.
CHIÑIÑA.
PD.Yo también echo de menus los menús.

Unknown dijo...

CACHIS yo no puedo ir ya que cuadran en domingo y ya sabes que tengo que descansar despues de una noche de curro.
UN ABRAZO (SIN MARICONADAS , QUE VEO QUE ESTAIS MUUUUY SUSCEPTIBLES)

FDO. PAT.

Toño Cortegoso dijo...

Pues yo me apunto, haber dejame ver la agenda para anotar las fechas, ostia que las tengo ocupadas tocandome los cojones, que putada pues me apetecia, en fin para la proxima sera.