domingo, 18 de enero de 2009

La Leyenda de Los Planetas

La Leyenda de Los Planetas
Artistas como Nacho Vegas, Lagartija Nick, Lori Meyers, Fantasma #3, Manos de Topo, Tachenko, Clovis o Pumuky, se han unido en L'Auditori de Barcelona para versionar grandes canciones de la trayectoria de Los Planetas a modo de homenaje. Ya han pasado 15 años desde la publicación de su primer EP y sus temas ya forman parte de la banda sonora de una generación. Julio Ruiz es el encargado de presentar estas dos horas planetarias

5 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

Chiñi si quieres descargartelo la direccion es esta y despues me lo pasas que son 120Mb y para mi conexion movil es demasiado grande.
http://www.rtve.es/mediateca/audios/20081016/leyenda-los-planetas/317818.shtml

ricardotero@gmail.com dijo...

Que mal suena fius.....
Yo sigo sin entender sus dulces letras.
Pero para gustos colores, para colores flores, para flores olores.
Pero..... vaya olores que hay por acá.....

Chiñi dijo...

Quien es el elemento ese que raja del tema , Ricardito erudito musical o alguien que escribe en su nombre .
Yo no suelo descargar nada , por si me pasa como al de la estrella de la muerte y me quedo por carbón sin conexión ( joe una rima).
JIJIJIJIJIJIJ (río como una hiena).
CHIÑI.

Roberto Juncal dijo...

Ya que puedes vete al link y descargamelo Cacho, si lo haces dame un toque y me lo pasas a un pendrive o a una SD.
Mejor que escuchar El ultimo de la fila y demas gitanadas...

Tirando con bala (9mm)

PD. Lo de los olores por que lo dices, comiste fabada hoy?? Revisa el gayumbo antes de quitartelo no vayan a quedar de pie cuando te los quites.

ricardotero@gmail.com dijo...

No voy a entrar al trapo.
Lo descargaré y te lo meteré hasta el fondo en un pendrive de esos....
O en un cd...
PD. Yo pago mientras tu te bebes todo el vino del 2004.
El proximo tema deberia ser algo de facebook, yo llevo toda la semana escuchando en la Ventana ese tema, y no me he resistido a entrar, como no, me encuentro al gañan de los gañanes Sor Maraveles....