jueves, 22 de enero de 2009

El Varon que es un Dandy

Se ofrece Gigolo, debido al exito que esta teniendo este blog entre las Chiques le proponemos este especimen Foucellil, ofrecemos un joven sano, no fuma, casi no bebe y como podeis observar tiene un planta magnifica. El chico es aplicado en las tareas de la casa, limpia los platos, cocina y hace todas las tareas de la cocina.
Tambien hace su cama y las demas tareas de la casa, destaca la imagen que tiene en esta foto, ese pantalon del barça que es mio, por lo que le queda bastante ceñido y esa imagen descuidada con barba de tres dias, todo un look muy estudiado.
Es todo un atleta, nadador experimentado, musculos muy trabajados, parece un vigilante de la playa.
Es un buen chico que duerme sus horas y lo puedes guardar en cualquier sitio, lo puedes poner a dormir con otros amigos.
No necesita un cuarto especial, tira una colchoneta en cualquier habitacion y alli podras dejarlo para que recupere fuerzas, aunque en ese estado puede pasar mucho tiempo, si dejas que termine la recarga (2 dias mas tardes) podras volver a disfrutar de el otras 4 horas.
Lo puedes llevar de viaje, apenas ocupa espacio en el coche, se puede transportar facilmente.
Pero sobre todo es muy cariñoso y le gusta que le dominen, viene a ser un osito de peluche.

Con cariño y la ayuda de todas podremos buscarle una femia a este varon, no os arrepentireis chicas, podeis llamarle al 986porelculotelahinco5 y si eres chico podras hacerle la rima.

13 comentarios:

Vanessa dijo...

Por aquí por O burgo tengo unas cuantas amigas que preguntan por él...

se lo están rifando todas locas!

les pasaré el número encatnada si el protagonista así lo desea ;)

Vane

Gonza dijo...

ja ja, joer chiñi, ya lo siento, pero tengo que decir que esta entrada es muy buena, esas fotos no tienen precio.

PD: Respecto al comentario de Vanesa, cuidadin tio, que las amigas son del otro lado del puente ..., más allá del río... que peligro.

Anónimo dijo...

Hola , me dirijo al administrador de este Blog de Peña Foucellas, para rogar que por favor y por las molestias creadas ya , por la cantidad de llamadas y mensajes recibidos, alguno que otro subido de tono , solicitando información sobre un tal Varón Dandy , en el numero mencionado en su BLog .
Solicito lo rectifiquen o retiren .
Esperando no tener que emprender acciones legales contra este Blog , me despido de usted , dando las gracias por anticipado.

ricardotero@gmail.com dijo...

Muy buena la entrada pero, supongo que no sera tan popular el blog como para que entre todo el mundo, y a alguno se le ha ocurrido hacer la gracia, si no fuese asi, listo y solucionado.
Maraveles, no debemos poner gente que no sea de la peña y siempre que pongamos alguna foto debe ser con su consentimiento.
¿Quien coño es el pavo que estaba durmiendo con el Dandy? Uno que encontraron por la calle.

Roberto Juncal dijo...

Querido Anonimo, que casualidad que ese mensaje fuese unos minutos antes que otro de chiñi en otro mensaje, justo el tiempo que se tarda en escribir el mensaje dedo a dedo, pero ante la duda (no del dedo) de paso que emprendes acciones legales avisanos con los pedidos de escanciadores.

Negrito Zumbon, si te refieres a Conchi y Susana, no pedi permiso, pero a Conchi lo hare al llegar a casa (si esta de buenas) y a Susana lo hare por medio de Dark Vader y de no estar conformes retirare la foto.

El joven que retoza con Chiñi lo encontraron durmiendo en Echegaray, en un chiringuito que hay al lado del Froiz. Gañannnnnnn

Chiñi dijo...

Querido Maracomovendesmotos , aprecio de corazón tu maravilloso esfuerzo por encontrar mi media naranja .
Cono mas de una vez te tengo dicho ten cuidado con la publicidad engañosa , pues después vienen las devoluciones.
Todo lo que insinúas es falso y las fotos fregando haciendo la cama y sobre todo en la playa son burdos montajes (las de las resacas y dormidas con o sin coleguillas son verdaderas).
Reiterándote las gracias por el interés mostrado , me despido de ti .
CHIÑI.
PD.Espero que el anterior comentario sea broma y que no la hayas liado.
PD.2 Madrecita , madrecita que me quede como estoy.
PD.3 Vannnneeeessaa , te doy las gracias a ti también , pero de esa zona aun tengo recuerdos ( malos y buenos).
PD.4 Gonzalito yo aun me estoy escojonando con tu estilo descapotable de escanciar , ya lo siento yo también.
PD.6 A cagarla.(que diría El Tabernero).

Anónimo dijo...

Querido administrador del blog, como joven en edad de merecer he visto su oferta publicada y estaria muy interesada en conocer muy a fondo a Varon Dandee, parece un buen partido y no unicamente por su titulo nobiliario, por ello desearia que me enviase a mi correo personal el telefono de contacto, ya que en el anuncio no aparece correctamente.
Mi correo es lamorcilla@gmail.com

Atentamente se despide una admiradora

ricardotero@gmail.com dijo...

El titulo no es nobiliario sino mobiliario.
Es un puto armario....
Lo de la Morcilla lo dices por lo que comiste esta semana?

Chiñi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chiñi dijo...

Mi querida Morcilla , deje que le conteste yo ,pues el administrador de este modesto Bolg ,como debe estar ocupado buscando una sierra , no la atendió cono usted se merece . La trato de usted por no conocerla y aunque será de Burgos (provincia conocida por la calidad de sus morcillas) o no , le comunico que pese a lo dicho en esta entrada ni mi corazón ni otras partes de mi cuerpo se encuentran en el mercado , y por ello sintiéndolo mucho , le pido perdón y le agradezco el interés mostrado por mi persona . Aun así , ¡SEGURO QUE ALGÚN CABRONAZO DE LOS AMIGUITOS QUE TENGO ESTARÍA DISPUESTO! (previo pago claro está ) ,a satisfacer sus mas ocultos deseos.
Sin mas y deseándole una feliz vida y que pronto encuentre esa pareja que busca.
EL OCUPADO CHIÑI (con mi PLAY)

Roberto Juncal dijo...

Chiñi que eso de ir de duro ya no se lleva, ahora tienes que ser sensible y esas cosas modernas.

Desde el Pleistoceno tu amigo se despide momentaneamente.

Chiñi dijo...

Si soy sensible soy trucha si soy insensible voy de duro , menos mal que me queda la botella de Bonbay pa tener un poco de por favor.

Roberto Juncal dijo...

Gastate dos duros y compratela de BoMbay que eso de sacar imitaciones queda muy mal.

Por cierto ya sabes que yo soy de Brummel.