lunes, 19 de enero de 2009

AHORA SI

Eso muy bueno



A ver si se ve, la PD, la misma de antes

8 comentarios:

Chiñi dijo...

Así me gusta don Gonzalo, (o Gonzalito que me gusta mas)
reintegrado al bolg y colgando cositas buenas.
Detodos modos deja pal lado oscuro lo de meterse con la niña , que se puede enfadar y a ti te mete fijo , que tiene mas confianza .
Ricardito ya que saliste del armario (no te quedaria dentro una sierra de calar) defiende un poco al Pep que estos , se lo comen to.
Desde la defensa de las niñas y los truchillas.
¡GGRRGGRRGGRGRR! ( es un rugido no me trague la cucharilla del café).
CHIÑI.

ricardotero@gmail.com dijo...

Muy bueno señor Gonzalo.
Nunca me defraudas.
El Pep se defiende solo figurin.
No se si es o no es, pero la verdad es que se lo curra tanto, que es absurdo hablar de estas cosas.
Ademas quien no ha hecho alguna vez el mariconcete, y no me dirijo a nadie.....

Chiñi dijo...

Por alusiones . Y por lo que me ha de tocar en ellas.
Yo no se tu , pero yo el mariconcete , no lo he hecho nunca.
Como te tenga que meter con el bolso te vas a enterar( jooooo... se me ha roto otra uña jopelines que lata ahora no).
¡M i a uuuu h! (un gato truchilla)

Roberto Juncal dijo...

Yo pondria algo mas que cervezas pero bueno, estoy seguro que alguno mas que Pep preferiria el cuarto de las chicas.
A mi su orientacion sexual me da por culo (jeje) pero es por darle chicha al tema, por que otra emocion no parece que vaya a tener la liga.

Chiñi come algo que te rugen las tripas (y bebe menos)

Roberto Juncal dijo...

Si quieres te pongo fotos para recordar tu mariconadas Chiñi.

PD. Gonza puedes editar el mensaje y no tener que repetirlo cada vez que te equivoques. Por joder.

Chiñi dijo...

No amenaces no amenaces que le digo a Licaldito que te clave sus garzas , no confundir el mariconismo , con el cari�o a lo hermanos Foucellas , fuera de es circulo mariconadas las justitas.
Gonzalito viene Marainformatico , a ense�ar a un padre a hacer hijos , es lo que hay (tambi�n por joder).
Desde el Machoiberiquismo.
CHI�I.

Roberto Juncal dijo...

tu lo has querido

Vanessa dijo...

Gonzalito....

no juegues con fuego....

que sabes que cuando menos te lo esperas puede venir el revés... y por si no lo sabiais soy buena amante del tenis....(queda dicho)

Ey, este mail os lo mande yo (bueno, a los que tengo el correo que en estos lares creo que es solo chiñi jeje) así que..vas con retraso.

Bendita paciencia...los que tanto hablan, que muestren públicamente las preubas de que mi amado es del otro bando...hay pruebas? hay pruebas? naaaaaaaaaaaaaaaa y si las hay, quiero verlas...gañanes!

Desde la defensa a ultranza de nuestro querido y amado Mister,

Vanesita en acción

p.d.: gonzalito, el 4+1 no te hará salir a ti del armario no?? ;)