domingo, 25 de enero de 2009

Primera media pal bote.



Tiempo total 1:36:00.
Reventao como no.
En los ultimos kms viento en contra a saco, me jodio bastante pero se puede decir que no ha estado mal.
Ahora a por la Pola De Siero, esperando bajar de la hora y media....
Bueno pues al final me desperte con un viento de la hostia, pero como hacia muy mal tiempo para ir a hacer un poco de bici con el cuñado der Gingi, me decidi a pegarme el tute de 112 km a las 9 y media de la mañana (algunos direis q, vaya matao el negro), el viaje tuvo de todo, viento a saco, lluvia, granizo, acojonado de q se suspendiera la carrera llegue a la altura de Viana do Castelo y, todo el cielo estaba azul. Flipin, aparque el coche en el centro comercial y fui a coger el dorsal, joder que frio y que viento. La ostia de Españoles en la salida y a darlo todo, yo no yo voy despacico por lo q pueda suceder. Que guay cuando el viento te da por detras, es todo un gusto, es como si te dieran por..... que va, que va no es para tanto, verdad Gingi?. Pero despues hay q volver, y si no puedo que hago?
¿Como pega el viento? No se si eran 50 km/hora pero a mi me parecieron 200 km/hora.
Reventadico llegue a la meta, pero llegue que es lo importante.
Al terminar, de vuelta pa casa, que ya tengo encargado el churrasco del Braulio.
Zampada con vinazo de nivel (Liberalia un lujo Maraveles)
Ahora una sobadita y recuperao pa otra.
Ya pondre una foto con la camiseta del Team Foucellas

6 comentarios:

Chiñi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roberto Juncal dijo...

Me alegro que tu retirada a tiempo fuese productiva, si con el clima acabaste en ese tiempo, digo yo, que podras rebajarlo.

PD: Chiñi quien es Migo con el que puede contar Obama???? eso que va dedo a dedo.

Chiñi dijo...

Me alegro de tu alegría , es todo un orgullo para esta peña tener miembros que practiquen la vida sana y el deporte (ahora estoy guiñando un ojo a todos menos a Ricardito, jejejeje , no se lo digáis).
La de la Pola , háblala con el Presi que me parece que ese fin de semana le toca Salamanca , si no cuenta conmigo , pero sin mariconadas , que eso de que te de el viento por detrás y tengas tan placidas sensaciones , me pone los pelos como escarpias , aun deben estar buscando en Portugal al que perdía aceite y dejo todo hecho unos zorros.
Sin mas , plis plas.
CHIÑI.
PD MARAMATAOOOOO...

Roberto Juncal dijo...

Que paso jinchy, que repites tu mensaje practicamente igual y borras el primero.

Jinchañannnnnn

Cuando metas en el bote la segunda media, ya podras ir a por el calcetin...

AntÒn dijo...

carallo Cacho, lo tuyo sí que tiene mérito. Olé tus huevos!!

Tengo algún amiguete que me quiere liar para la Vig Bay pero este año creo que ni en helicóptero llegaría a la meta, estoy criando una barriga que ni la ex(barriga) del Maravillas. Pero nunca se sabe... se podría intentar, quedan 2 meses por delante.

Contra viento, lluvia y kilómetros... nuestro morenito foucellín. Éste sí que sale rentable

Unknown dijo...

Anton lo de la barriga no me lo creo. Pero la barriga del Maraveles? El no tiene barriga, el bulto era porque habia robado algo hombre.
Si te apuntas a la VigBay, nos vemos y nos echamos unas risas en Samil, porque en Bayona lloramos fijo. Es dura de cagarse, y como haga mal tiempo, lo flipas.
Pero a por la sub1`30