jueves, 1 de enero de 2009

Sueño de Una Noche de Invierno

Vamos alla con el reportaje fotografico a esa BuenaNoche.

Aqui vemos a tres ingenieros controlando al instalador rumano.
La tarea era instalar unos paneles ignifugos para evitar el colorear los bloques con el calor desprendido por el fuego, je je, fuego, media hora mas tarde de poner la primera llama, despues de que trajesen palos y sobre todo pastillas para barbacoa los neardentales obtuvieron el fuego y despues las chuletas y el churrasco, observen a la izquierda, con su cerebro despejado, al ingeniro de estructuras, a la derecha del todo el jefe de obras y promotor Don Barros y a su derecha el famoso constructor autodidacta Jhonny Tabernas.

Aqui estan los artistas dando cuenta de las viandas y sobre todo, del vino, recordar que eramos 10 y nos pimplamos 8 botellas de vino, lo que da una media bastante alta, pedazo invento el taxi.
Empezamos con un salchichon (cortesia del presi), unas patatillas, para pasar despues (una vez sentados) a atacar la bandejita de fiambres y quesos. Se puede observar la diminuta cocina de la mansion donde se celebro el evento

Aqui nos vemos sentados, recordar a Don Antonio mis tres banquetas, aqui fue donde degustamos las chuletas de vitorinos, el churrascazo y una cantidad de criollos importante.
Algunos pudimos disfrutar de las sillas de Enmanuel mientras los que tardaron un poco mas disfrutaron de las sillas de Ikea, las copas de plastico nos permitieron degustar una amplia variedad de vinos, incluyendo un Sanson en botella de Rioja.

Tras la comida llegaron los postres (Cortesia Cortegosa) y los correspondientes copetines, hubo algunos puritos y sobre todo memorable el cambiazo del Cutty Shark que le hicimos a Brasi, que mientras no encontro la botella mas llena estuvo buscando quien le habia bebido su Wiskhy.
Ahi llegaron los mejores momentos, los mas profundos puñales y las mejores reflexiones filosoficas y consejos vitales para los peñistas.

Brasi, lo conseguiste, tras el coñazo que le diste Toño Cortegoso se ha quedado preñado, sin duda tu insistencia y tus razonamientos han conseguido que la familia foucellas vuelva a aumentar dentro de 9 meses, justo despues de los toros.

Una vez llegamos al bar de Chema continuo la fiesta, 23 muescas habia en la barra del bar, una por cada copazo que se consumio en el local, teniendo en cuenta las 2 o 3 copas por barba, que nos habiamos metido en el cuerpo en casa de Toño, hacen un total de muchas copas y muchos vinos por persona, podeis imaginaros el final, lo digo por los que ni os acordais de vuestro final.

Al local de nuestro tabernero favorito acudieron, como moscas a la miel, parte de la seccion Lerez ausente de la cena, esto es Gonzalo. Tambien el famoso izquierdista y SeVeRo, uno de los principales activistas antisistema de nuestra ciudad.

Una vez cerrado el local, recogido a los peñistas y abonado todas las consumiciones (no volvera a pasar) nos dirigimos a otro local de moda, el Abuelita, a eso de las 4 y media de la madrugada, momento donde el que escribe prueba una copazo en otro local y tiene un momento de lucidez que le lleva directamente a su casa, mientras los demas artistas continuan su noche, aqui vemos a parte de los artistas, mientras recorrian todos los garitos de pontevedra donde pusieran aguachirla.

Tambien comentar el estado de dos de los peñistas, aqui aparecen dandose un poquito de calor, aunque en la plaza del Teucro aprovecharon la fuente para darse un pequeño chapuzon y asi refrescar las ideas y rebajar los efectos del alcohol en el cuerpo, lo cual Chapi no habria conseguido sin la inestimable ayuda de Brasi, nuestro rejoneador particular.

Al final, la inevitable parada en el Chiringuito, donde merece la pena recrearnos en el chorreton de ketchup que decoraba la hamburguesa de Chapi, yo creo que fue lo que le sento mal e hizo que recorriese el triple de camino para llegar a su casa, ya que daba bandazos de acera en acera, en fins estos detalles son los que hacen que recordemos estas noches con una sonrisa en nuestras caras.

Hasta la proxima

2 comentarios:

Chiñi dijo...

Después de ver el magnifico reportaje y recordar la aun cercana noche (tengo el criollo vivo en el estomago).
Solo creo que debería hacerte una corrección, como tu tendrías que saber de sobra , por tu cercana experiencia , la tripa del represor ¡ES DE SIETE MESES POR LO MENOS!.(Que pasa también a ti se te da por jugar como a Ricardito con el fotosoh operativo)
Si no , que pasó se comió el solito el quinto de la tarde con picador y todo , urge una colecta de la peña para mandarlo a un gimnasio , que esa no es presencia para tan estimado galán .
Claro ayer como tenia que poner copas lucia otro tipín ,¿que clase de artilugio usaría para esconder lo inescondible?
Desde el estupor.
CHIÑI.
PD Con la que tiene Brasi en Pontecaldelas y las de algunos mas podríamos hacer una galería de los horrores.
PD.2 Los demas en nuestra línea unos desgraciados.
PD.3 Lo de Chapi y Brasi , un reportaje a parte , menudas dos patas pa un banco

Toño Cortegoso dijo...

BUENO LA VERDAD ES QUE LA NOCHE ESTUBO BIEN, ASI QUE ESPERO QUE SE PUEDA REPETIR.
EN CUANTO A LA COLECTA QUE NUESTRO PEQUEÑO MAESTRO QUIERE RECOGER PARA FACILITARME LO DE IR A UN GIMNASIO ESTOY COMPLETAMENTE EN DESACUERDO CON EL, POR QUE CREO QUE TIRARIAIS EL DINERO, PERO SI ME QUEREIR INVITAR A UNOS CUANTOS CUBATAS PARA OLVIDARME DE MI LAMENTABLE ESTADO FISICO ESTOY A FAVOR.
POR CIERTO AL TERMINAR LAS FIESTAS EMPIEZO EN EL GIMNASIO, JE, JE, JE, ME RIO PERO NO ES COÑAY QUE CONSTE QUE NO ES POR INICIATIVA PROPIA, PERO YA SABEIS LO QUE SE DICE "QUE DONDE HAY PATRON NO MANDA PICOLETO".