sábado, 31 de enero de 2009

Nuevo control de la gente en el blog

Como veis en la parte derecha del blog, acabo de poner un contador de gente online.
Creo que esta muy bien, para saber en todo momento quien esta en el blog. Por cierto en estos momentos estamos tres creo que foucellas,
Pontevedra - Yo mismo
Vigo - Supongo que Anton o la chica que tenga en su casa con el PC
Agramunt - Supongo que sera el Chapi o alguna novia del Gïngï por tierras mediterraneas.
Para que veais que no solo entramos cuatro mataos. En este caso tress.....

7 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

Agramunt queda cerca de La Seu, pero quin cojones estaba en Portonovo, el Polaco debe ser Chachito que es del Barça y ejerce.

ricardotero@gmail.com dijo...

Y tu fuiste a tomar un vermuth a Redondela?
Y pasaste por Lugones para tocarte los cojones....

Roberto Juncal dijo...

Como poeta no tienes precio, la primera rima un poco floja, pero la segunda ni Becquer, como se nota que eras de letras y no como yo que las unicas letras que vi en mi vida fueron las de la hipoteca, el cochen etc.

No se a que viene lo del vermouth en ese pueblo, a mi desde hace un tiempo ya no me llaman para tomar los vermouths, se llaman efectos colateralres, pero que te voy a contar a ti.

Un abrazo desde mi casa, la seman que viene prometo escribir desde Lugones, mas concretamente desde el Restaurante La Maquina y con la mano en el hueval.

Besos a los de Portonovo.

Chiñi dijo...

Portaros bien y no digáis tacos , pues nos lee alguna gente rara .
Para que concha es el recuadrito blanco que queda arriba a la izquierda.(FIJAROS QUE PUSE CONCHA EN VEZ DE COÑO , PUES QUEDA MAS FISNO ¿NO?).
Flipo , ¿donde van a parar nuestras chorradas?.

Roberto Juncal dijo...

Ya me disculpe con Cacho por un malentendido, pero ahora a seguir.

El de Marin esta claro, pero quien se conecta desde el ministerio y lo mas importante, por fin tenemos pruebas que los foucellas de ultramar tambien se conectan, solo falta que tengan los huevos de escribir.

Cada dia mas internacionales

ricardotero@gmail.com dijo...

El del Ministerio esta claro, o Toñito melenas en su tiempo libre, o el Licenciado en el poco tiempo libre que le queda de su jornada laboral....

Roberto Juncal dijo...

El licenciado se supone que lo hace desde Marin, debe ser Toñito Motoreta desde la garita.