sábado, 3 de enero de 2009

Lideres por lo menos 4 jornadas mas

Pues eso, ya que no lo hace Cacho os informo a todos, incluidos los blancos, que tras volver a remontar estaremos todo el mes de enero lideres .... por lo menos. Visca.


Con oficio en plenas fiestas
Así ganó el Barcelona en su estreno este 2009 en el Camp Nou. El Mallorca no lo puso nada fácil y llegó a soñar durante muchos minutos con llevarse algo positivo de su visita a la Ciudad Condal. Aduriz, con su tanto, tuvo buena parte de culpa. Pero este Barça gana también cuando no juega bien. Henry empataba el choque al filo del descanso e Iniesta regresaba para devolver la tranquilidad con su tanto. Touré ponía la rubrica y cerraba otro triunfo azulgrana. y ya van catorce en 17 jornadas.

2 comentarios:

Chiñi dijo...

Es que el reportero mas dicharachero de barrio Sésamo y digo barrio Sésamo , pues contamos en nuestras filas con Epi y Blas y sus colags , el pollo del amor , y mucho mas amiguitos de ese maravilloso barrio ( yo , hola soy COCO),debe estar preparándonos otro de sus maravillosos montajes , puesto que ahora tiene mucha competencia , tiene que estar muy concentrado.
El Barsa en su línea , un poco apagado pero muy peleón ,
ya les gustaría a otros poder prescindir de Leo , para que cubra Maradona en la grada.
Ahora las copas , digo la copa.
CHIÑI.

ricardotero@gmail.com dijo...

Se reservaron para el partidazo de Reyes.
Y yo, como no iba a ser menos, me mantengo al margen hasta hoy.
Ya que se puede escapar el Barça de muchos a puntos.