martes, 27 de enero de 2009

El señor Jefe del Bar O Rincon

Se hace saber que el señor Pat ha decidido coger de relaciones publicas para su bar, despues de la gran aceptacion de su anuncio en este popular blog, al señor Marachupichu, para que haga del bar O Rincon, un lugar de acogimiento y desenfreno para toda la ciudad de Pontevedra.
Asegurando que la Peña Foucellas tendrá copas de LondonGin con limones traidos de la estepa tailandesa, rociados con una tonica especial llamada Tonica Casera.....
MATAOOOOOOOSSS

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno,bueno,bueno,bueno,"titititiritiriti", acabo de llegar a mi oficina y estoy aburrido por lo que voy a empezar a sembrar polemica......uhmmmmm, no se me ocurre nada, supongo que dentro de un rato y despues que lea el DIARIO , EL FARO, LA VOZ Y EL MARCA(YA QUE NO HAY "SPORT")se me ocurrira alguna pulla.

NIÑO TRAEME UN CAFELITO DE LA MAQUINA.

Perdonar pero es que a veces tengo una de lio de carallo.

Ahora voy a entra en el foro de los CUSTOM INTRUDER a ver que ruta hacemos este domingo si el tiempo lo permite claro.

PD. Sin mas se despide MAURICIO FOLLONERO.

ricardotero@gmail.com dijo...

Vamos todos arriba, hay que currar, no veis que estamos en recesion.
¿Que es recesion? Ni puta idea, licenciado un cafelito y un carajillo que tengo un poco de constipado.
Viva la crisis....