sábado, 24 de enero de 2009

Despues de la sidrina la siestina

Empezaremos comentando que esta es la primera parte, ya que no tengo en este ordenador todas las fotos, que vendran mas fotos siesteras y si hace falta algun modelo nuevo de Foucellin tambien me queda alguno.
Lo cierto que un rasgo comun a los peñistas es que despues de la sidrina y las fabes, como no fai falla gasolina, suelen venir les copines y solemos acabar de la siguiente guisa.

El habitual anfitrion, como buen anfitrion nos deja a otros miembros de la peña su cama y el se retira a descansar a su comodo sofa. Alli le espera la mitica manta a cuadros que adorna su sofa.
Cuando la visita es numerosa tenemos que recurir a todos los recobecos de la casa, parece mentira que Chiñi aun no nos agradezca haberle salvado de una segura neumonia, lo que si nos dijo Iban era ¿quien coño esta durmiendo a mi lado? Tal y como llegaron no me extraña.
La multitud de actos presidenciales en los USA lo deja rendido, por eso el confirma que WE CAN SLEEP y lo cumple a rajatabla, por aquella epoca no habia entrado en la peña el virus Maratonianus Bifidus. Los unicos virus que entraban los dejaba Chiñi rapidamente en la cuneta al dia siguiente.
Por que la verdad que visto lo visto, mejor dejarlo dormir que tenerlo en casa con esta pinta, tio vete a dormir a cama y deja de dormir sentado.
No voy a poner otro mensaje con el tema, por ello aprovecho el final de este para seguir haciendo campaña entra las chiques con el Top Model of San Antoniño Way, patrocinado por Cafeteria Los Limones, los rumores dicen que acudio al centro de estetica que tiene debajo de su casa para hacerse la depilacion integral por laser, aunque las malas lenguas dicen que fue con la rebarbadora, chicas aqui teneis el quesito y su tableta de chocolate puro.

Tranquilo Cacho las espaldas pertenecen a miembros de la peña, la rodilla no estoy seguro pero si se reconoce la propietaria retiro la foto inmediatamente.

6 comentarios:

Chiñi dijo...

Mas de uno ya comprobó , que si en vez de tocarme los huevos me dejan dormir , me despierto hecho una rosa , aburrido pero hecho una rosa (un poco mustia pero rosa).
¡SIGO DICIENDO QUE EL DE LA PLAYA NO SOY YO QUE ES OTRO MONTAJE DE LOS QUE HACÉIS LOS AMIGUITOS !.
El resto de las bellas durmientes en su línea , es que vivir cansa .
Te dejo que sigo con la siesta ( hoy sábado de pijama que no hay que currar).
oggrr oggrr agggrr oggrrr...

Anónimo dijo...

soy Conchi te recuerdo que si te dejamos dormir duermes hasta el dia siguiente,porque solo vivias para buscar a Prudencia y a los demas que nos den.

Chiñi dijo...

¿Soy Conchi o dijo Conchi ? , de todas formas Bien venida a este lugar de esparcimiento y risas .
En el fondo tienes razón , si es por mi , de alguna noche loca seguro que todavía seguiría durmiendo , pero dile a Miraflores que por lo menos no me ponga con pinta de resacón , ¡POR NO HABER DORMIDO LO SUFICIENTE!.
Pues no le servirá de nada la campaña emprendida pa que deje el mando de la play y juegue con otras cosas .
Un besazo muy grande , y dile también que deje el ordenador y cuide de los peques , que este se lía con las teclitas y pasa de todo.
CHIÑI

Roberto Juncal dijo...

Ecribia Conchi.

En dos palabras Bien Venida

La foto era despues de cenar en casa de Ivan, no de desayunar ni de comer.

ricardotero@gmail.com dijo...

¿Gïngï en la playa?
Eso es un robado que vale mucha pasta....
Vaya tarde que os habeis pasado.
Y yo por Vigo haciendo el gili....

Roberto Juncal dijo...

Cada uno hace lo que debe de hacer, cuando toca pringar toca pringar y cuando toca reirse un rato toca reirse un rato.

Haz lo que debas.

Pero al final fuiste a correr a Valença o te quedaste en casa calentito.