miércoles, 28 de enero de 2009

FOUCELLAS 2009

Siento romper esta dinámica de besos, gintonic y puñaladas varias, para proponer una reunión con cena y copa (en un bar de categoría) en la que nombremos a los próximos organizadores de las Peñas 2009. Para evitar de este modo votaciones secretas de dudoso resultado. Aunque no se si el manipulador del voto por correo, podrá asistir a la reunión. El lado oscuro y el clan del Lerez proponen este viernes, día de la paz, en zona monuneutral.
Confirmaciones al Maraveles.

7 comentarios:

Gonza dijo...

Púes uno del sector Lerez, no va a poder estar (ya se que no os importa, pero es que acabo de entrar en el blog desde hace unos días, y es la única entrada en la que me entero de algo, así que escribo), ya que tengo una cena de la empresa, despedida de un compañero, ya comprometida desde hace dos semanas, también que puntería tenéis.

Bueno de todas formas espero que lo disfrutéis y que os tajéis y visto lo visto por estos lares, que no os ostiéis.

PD: También podía ser el Sabado,joer.

Chiñi dijo...

Por lo visto el Sábado no hay que cuidar niños y el Domingo si .
Yo me tengo que disculpar pero el Sábado curro , de día y de noche ( es un decir que no vaya a flipar el Tabernero Mariquita).
Pongo mi boto con la MINORÍA (solo por dar por culo)
Siempre y cuando no me toque a mi , pues me niego en cuadrado.
Sin mas , plis plas.
CHIÑI.

Chema dijo...

Yo no puedo mis responsabilidades laborales en mi furancho me lo prohiben , ademas si voy y veo al MARA delante mia ..."LE PARTO LA CARA"...QUE NO QUE ES BROMA ese individuo y yo ya nos conocemos y los puñales que mutuamente nos lanzamos no dejan de ser puñales virtuales.

pd. CHIÑI NO TE CAGUES MUCHO QUE A LA NOCHE SIGUIENTE HAY QUE CURRAR (O ALGO PARECIDO).

Roberto Juncal dijo...

Yo no boto que estoy canasado, pero acabo de Votar en la comunidad de vecinos.

Como sigas con ese exito de convocatoria te veo acompañado se TODOS tus amigos, yo que tu la cambiaba para el sabado de tardiña o para otro dia.

El Mara ni esta confirmado (gracias paloma, hazselas llegar negrete)ni organiza embolaos que cada vez pierdo un amigo, asi que aguanta el tiron, por cierto si hay que cruzar el verdugo se cruza, sera por cruzados.

ricardotero@gmail.com dijo...

Lado Oscuro, no has triunfao..
Elige otro dia anda

Chiñi dijo...

Cruzados no se pero Santa Paciencia...

Roberto Juncal dijo...

Pablete has triunfado como nunca, espero que te aprovechase la cena con el clan del lerez, o lo que queda de el, esto es con el Roxu.