lunes, 19 de enero de 2009

Loca

Despues vendran las lamentaciones, dira que el acohol lo cego, que no era el, que plin que plan, pero lo cierto es que aunque nos saques la lengua mientras te cargas un poco
Siempre tuvimos sospechas y es que los modelitos que lucias en todas ocasiones y sobre todo los complementos y la forma de usarlos cantaban un poquito. Ese Chiñi de España, o Esparta mas bien que te molan las pelis de gladiadores, pirata.
Pero en cuanto puedes sacas el ramalazo, aqui lo facil y obvio seria poner una de tus fotos de amor y pasion peñistica, pero vamos a ir mas al fondo (como bien sabemos que te gusta) y sacarte tu lado oscuro, o mas bien fucsia. Loca mas que loca.
Pero todo tiene su explicacion, es un trauma infantil debido a los reyes magos, no me refiero a que Melchy sea un poco invertido, me refiero a los juguetes que tuvo de pequeño, ya que no le toco el asturiano escanciador y mira que lo pedia

4 comentarios:

Chiñi dijo...

Venga , me has pillado a mi también , ayer Ricardito sale del armario hoy yo .
Este año lo que yo te diga , de peineta todas las Reinas Foucelleiras.
Mejor los cliks o como se escriba que los argimanes que tenias tu rururururu
PD. Perdona bonita pero el Duque me quiere a mi.

Unknown dijo...

Estas fotos en plan truchero me recuerdan una foto del MIRAQUECABRON en una pose muy sugerente en una ducha del instituto,la verdad es que excepto yo todos teneis un pasado trucheril de dos pares de peinetas.
Por favor uno a uno no entreis todos al trapo a la vez.
Un saludo "MACHOTES".

FDO. PAT

Toño Cortegoso dijo...

La verdad es que maricones lo que se dice maricones sois un poco todos incluido tu puto PAT de los cojones que no haces mas que besuquearos.
ala a rascarla que voy a buscar al Poçi

Chiñi dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...Pataqui Pataquiiiiii...