jueves, 22 de enero de 2009

Diferentes Modelos de Preciadin

Aqui tenemos diferentes modelos de preciadin diseñados para la Peña Foucellas. Aqui tenemos el primer modelo, el modelo Anakin Barros, la mirada falla por que mira al vaso pero de altura esta bien.
Este es el Modelo Marapreciadin con punto de mira en las gafas de sol, el angulo del brazo es correcto si bien no alcanza demasiada altura.
El mismo modelo con el brazo estirado, como en todos la mirada no es correcta, pero destaca este modelo por que silba mientras escancia.
Este modelo interracial es el modelo intermedio, ni blanco ni negro, ni brazo estirado ni brazo a 90 grados, la mirada como siempre apuntando al vaso.
El modelo descapotable destaca por la altura del brazo, como siempre nos falla la mirada.
El modelo Roxu es de los mas perfeccionados, aunque no repara el defecto de la mirada es el unico que escancia de frente y eleva el brazo lo maximo que da la sisa de la cazadora, es un modelo de invierno como se nota por las capas de abrigo, el unico defecto que de tanto estirarse no sabemos si esta dando un pase de pecho o simplemente busca a quien restregarle la cebolleta.
El modelo Anakin tambien tiene la version acrobatica, vease la curva de la sidra, la elevacion no es la maxima, pero la consideramos adecuada.
La version nocturna del Maravillas con punto de mira, en este caso no tiene gafas de sol, el angulo es un poco superior a 90 grados, eso nos hace indicar que se trata de los ultimos culines de la botella.
El modelo Presidin con punto de mira esquimal, especialmente coloreado para evitar atropellos al volver a casa, con esa chupa imposible no verlo.

Pedidos al 986xvxdvx5 por alli mismo te la hinco.

19 comentarios:

Vanessa dijo...

y de qué precios estamos hablando para cada modelo???

Digo yo que serán más asequibles que el original isidrín no??

Desde las ganas de tomar de nuevo una sidrina...

Vane

Chiñi dijo...

Sigo pensando que donde este un Rumano , un Chechenio un Uruguayo , un Filipino ... Siempre lo harán mejor que estos aprendices de PRECIADINES.
Ya se por que inventaron dicho figurín , ¡POR ESTÉTICA !
Que el que mas y el que menos sois unos antiestéticos ,como pa poneros un un salón.
MUY BUENO Miracomoescanciantusamiguitos.
CHIÑI.
PD. ¿Quien es Isidrín?

Roberto Juncal dijo...

Yo tampoco se quien cojones es Isidrin, sera el Asturiano de Isi y Disi, pelicula mala donde las haya pero donde salia Kira Miro que esta buena donde las haya.
El precio es muy superior al ser unico cada modelo, alguno por suerte irrepetible.
Tu Chiñi con tal de que alguien trabaje menos tu, aunque sea un esquimal en un merenderu.
Fue a hablar de estetica Apolo, tu eres Apolo, pero Apolo Gintonic.

Roberto Juncal dijo...

para que veais quien es Kira

http://javiercasares.com/blog/streptease-de-kira-miro/

Chiñi si le hizo eso al Gabino que es aun mas antiestetico que tu imaginate lo que te hara si te pilla. Pon bien tu telefono y llama fijo.

Vanessa dijo...

A ver incultos Foucellas...

isidrín es el nombre original que le pusieron al escanciador ese que anunciasteis el otro día. Que visto el parecido con el señor Preciado, los del Sporting decidieron venderlo en sus tiendas oficiales con la camiseta del Sporting de Gijón y bajo el nombre de Preciadín....

...debeiriais ver más las noticias y sobre todo los de Cuatro, que se aburren bastante.

Desde la sabiduría en el mundo asturiano, se despide,

Vanessa

p.d.: no me había dado cuenta del descapotable..hay que tener mala hostia eh!

Chiñi dijo...

¿ Y quien coño es el sr PRECIADO.?

Vanessa dijo...

Es uno que si vas a Asturias te acoge en su casa por si en otra ya no te dan permiso a estar ;)

Roberto Juncal dijo...

El Sr. Chiñin es del Oviedo y no conoce a la gente de los pueblos, menos cuando se trata de tomar unas copes que entonces se calza las madreñes y va al Nautico a tomar la penultima.

Hay gente que va a Asturies por que no pasan lista.

No generalizes Vanesssssita no vaya a ser....

El Sporting esta vivo en 2 competiciones.

Chiñi dijo...

¡Halaaaa...! Veo que al estar cerca del lado Anónimus , todo lo oscuro del lado se acaba pegando.
Yo tengo pisito en XIXON (por ahora) pero como bien dice nuestro querido amigo MARAMUSEL , soy Carballón , Carballón, y sigo sin saber quien es el PRECIADO ese ¿que tiene unas galerías?
Puxa Oviu OEEEE...
CHIÑI

Roberto Juncal dijo...

Yo diria que tenias Pisito en Xixon, sabes que ya no eres la favorita del Rey por lo que tendras que hacer cola en la puerta.
Pregunta por Oviedo quien es el tal Manolo Preciado, lider de la Mareona, pero ya sabemos que donde este una buena 2ªB, verdad Pontevedres y Carballon. Asi te luce lo que te queda de pelo. Aunque la mezcla de los dos (Azul del Oviedo y Granate del Pontevedra) si que da un equipo ganador, el color azulgrana. Visca Barça.

En el lado oscuro se duerme mas calentito.

ricardotero@gmail.com dijo...

Mira que nos gusta la sidrina ehhhh

Roberto Juncal dijo...

Casi tanto como dormir, si no mira el proximo post que te voy a publicar

Chiñi dijo...

Ya se quien es el puto Preciadin , es clavado el hijo puta

el lado oscuro dijo...

creo que no sería mala idea un viajito a les asturies para practicar lo de la sidra. Si alguien lo organiza (chiñi) avisar.

PD. Bartolo creo que hay unas casas rusticas cojonudas.

Roberto Juncal dijo...

Coño el Dark Vader vuelve a "compartir" conexion con algun vecino y vuelve a nuestro universo particular.

Yo voy en 2 semanas, si te quieres acercar tengo sitio en el coche.

Yo durante unos meses tendre complicado lo de viajar hasta Asturias, comprenderas que viajar con 2 guajes y uno de ellos de pocos dias, pero un viajecito mas cercano en casa rural si que me animaba mas, asi que ponte a organizar.

Wellcome Back

Chiñi dijo...

Hombre Anakin Skywalker en su versión mas Dark Vather .
Buenos ojos te lean de nuevo por esta galaxia.
¿Que pasa ya te retiro tu vecinito el castigo ? ¿ o pagas religiosamente como un cabrón?.
Lo de Asturies ya sabes que no hay fallo por mi parte , es lo bueno de estar en el lado claro de la fuerza .
Lo de la casa rural mola si somos mazo peña podemos echar muchas risas , yo propongo POTES , pueblo festivo y cosmopolita.
¡Pórtate bien y no jodas al vecinito , majete!.
CHIÑI.

Roberto Juncal dijo...

Mucho de boquilla pero despues nada, Chiñi mucho que cuando quieras pa Asturies y luego no confirmas nada, nos ves que pablo no puede ir solo por esos principados, yo conozco un hotelito al lado de la zona de copas muy economico.

Chiñi dijo...

Yo si Cachitocorreveydile , lía al gañan pa correr la de la Pola , te puedo asegurar (Dios mediante) que el 22 del 02 del año del Señor del 2009 , me estoy comiendo un pitu de caleya con el que se quiera apuntar .
Si hay que ir de hotel se irá , que alguno ya tiene ido , pero nunca nos faltó una cama , un colchón , o colchoneta , en ese mítico pisito que disfrutamos en Xixón .
Desde el lado salvaje de la vida.
CHIÑI.
PD. En esta entrada no escribo mas que después me pillas jejejejejejejjejejejeje...

Roberto Juncal dijo...

Por suerte nunca nos falto esa cama, cochoneta o sofa donde reposar, ciertamente siempre se porto como un señor, pero yo cuando voy a trabajar voy a trabajar y voy de Hotel, espero que podamos seguir contando con esa cama, siempre y cuando sepamos comportarnos en ella.
Pero lo de La Pola ya lo tienes programado para asistir a una carrera, no es lo mismo que ir a Asturias a tomar unas copas y unas sidrinas, ya que como es natural, habiendo la carrera hay que estar descansado. Que te aproveche el Pollito.
Tu lado de salvaje tiene lo que tenia Moncho de Sex Symbol.