martes, 4 de noviembre de 2008

Vaya Cabrón .... este Hamiltón



Increible, y todas estas forman un grupo de que?
El Hamilton debe cogerse una cada semana.
¿Chiñi, con cual te quedas ahora?

8 comentarios:

Chiñi dijo...

Blog de peña taurina y a esas no le veo los cuernos por ningún lado Ricardito , si pasaras mas tiempo en busca de la sierra perdida , y menos con las guarrillas esas , que la verdad me gusta una o ninguna , no se ni cual es la guapa así que me desenamoro oficialmente. Sigo soltero y en casa . Mara puedes rajar de todas. El señor marinerito no se que pensará , tendremos que esperar a que comience su "jornada laboral" si se puede llamar así , el resto desaparecidos, propongo crear un ranking de gañanes haber si se dan por aludidos , aunque pienso que los gañanes somos nosotros ¿los 8?....
Se despide el mas gañan , siempre alerta .
CHIÑI.

Unknown dijo...

No os metais con un digno trabajador y hostelero y recordar que estoy al pie del cañon para defender mi patria y avosotros de esas picarescas chicas HIJAS DE LA GRAN BRETAÑA que tienen al chiñi obnubilado pero para eso estoy yo "PARA DEFENDERTE DE TAN SALVAJE PENSAMIENTO", sin mas me despido con la esperanza de que er CACHO encuentre por fin la caladora der MARA.

FDO.ER CHEMA.

Chiñi dijo...

Atención pregunta ¿La Elisabetta Gregoraci que nos muestras en todo su esplendor ? ¿no será la esposa del jefe de Alonsito? GAÑANNNNN.
¡Que está apalabrada!. Como puedes ponernos los dientes largos con la mujer de otro , yo pensé que era solo novia del que pagó a Toyota (supuestamente, no vaya a ser) pa que lo dejaran pasar , que esas si que eran mi mercado. Por eso no la encontraba yo con las otras guarrillas
Pin pan pun .
CHIÑI.

Roberto Juncal dijo...

Tu mercado gañan sera el mercado de Ganado, la golfa es la mas oscurita, la que esta en el medio y es la unica que canta.

Por cierto seria bueno que el marinerito le mandase el correo del cocido a todos los peñistas y no solo a unos pocos, esto es a Gonzalo y a Mourentiño tambien podias mandarselos.

Aprovecho para comentar que me temo que me sera imposible acudir al evento debido a compromisos profesionales.

Con 8 Vasta (lo puse mal adrede)

Minuto 60 salen Xavi y Messi ahora tienen que marcar si o si

ricardotero@gmail.com dijo...

Pues va a ser que no.
Marcaron pero tb le marcaron.
Eso es por no confiar en Bojan

Chiñi dijo...

¿Que pasa Bojan no jugó? ¿no disfruto de tiempo en el partido para marcar?¿no puede cambiarlo el Pep ?.
Por cierto felicidades por la victoria de tu compañero de raza en EE.UU., ya sois los presidentes del mundo.
Lo de ¿los 8? era por que ya no parecemos ni 8 si no 4 o 5 , pues yo no soy el mas indicado para corregir a nadie .Para eso ya esta el intelectual , que tenía que estar liado para no haber salido al quite .
Sin nada mas que decir por ahora
Chiñi.

Roberto Juncal dijo...

Tes rason mais eu non estou equivocado.

Dije que marcaban y marcaron, Bojan jugo y esta vez no mojo, dale tiempo que todo llegara.

Por lo que se pude leer, Gonzalo debe estar recuperando el tiempo perdido, Gonza Cabron que a tu edad no puedes forzar la maquina y mas de tres en una noche... eran tiempos,el Benemerito debe estar haciendo guardia en el galpon, el puto presi, recien llegado al ciberespacio, le consentimos por que estuvo imitando a gonza aprovechando que llovia por Xixon, los demas tienen correo electronico pero les falta la manivela para conectar el internet ese.
El marinerito dando una de cal (a la escuela naval) y una de arena (al pazo de mourente)

Roberto Juncal dijo...

Me olvidaba de anton que esta haciendo un curso intensivo de lengua rumana y de lengua rusa.

Una galleta pa todas