domingo, 16 de noviembre de 2008

El contador por encima de 5.000 visitas

¿Quien lo diría?
Los Foucellas se conectan a Internet.
Y eso que según dicen las malas lenguas, sólo nos conectamos unos cuantos mataos.
Donde estan los otros Foucellas.
Vamos a dar un aviso, para que escriban algo, algunos que todavía no están.
Brasi ¿Cómo va la crisis de Citroen?
Bruce ¿Para cuándo los 101 km de Ronda?
Pi ¿Qué tal por las noches se duerme algo entre bibe y bibe?
Chapi dónde está, Chapi dónde está
Miji, tu que estás todo el día conectao a internet, lo se de buena tinta, y no escribes nada. Raja un poco entre llamada y llamada, cuando te diga el jefe q llames a alguien pues lo mandas al carajo y escribes algo en este nuestro blog.
Pablete, eres el anonimus o hay un complot en la otra orilla del río.
Toñete, yo creo que tu si eres el anonimus.....
Oscar, alguna fotito de esas piezas grandes que cazas por las tierras castellanas?
A los desterrados por la fría europa, alguna fotito de por ahí. Os tenemos olvidados.
Cobi en Holanda, Chemoso y Chris en London, Jose hace tiempo que no te veo y Piño, la última vez en Argentina.
Mira que los Foucellas somos internacionales eh.
¿Me falta alguien?
Creo que no....
Tenemos que dar agradecimientos a algún que otro forastero que se conectó alguna vez, como el italiano de las tipas de la Formula 1, a la chica que nos quiere hacer sombra en la plaza y que viene pegando fuerte (Vane), a su hermano, que no se yo si tendrá algo que ver con el anonimus, y a todos los que alguna vez vieron este peligro de blog (Coba y Teresa se que se conectaron), los denostrados Pedrín y Elias, que se de buena tinta que alguna vez se conectaron.

Hala así que el día del cocido del 2008, acordaros llegamos a las 5000 visitas (no eramos tan malos, si veis otros blogs de peñas taurinas de Pontevedra, no llegan ni a las 2000).
Chiñi, Cacho y Mara, no os conecteis tanto, que así es trampa.....
Toño y Chema poner alguna entrada de vez en cuando...
Anton, esas fotos de tus viajes a Cuba y Punta Cana, donde andarán...
Gonza sigue así figura, para el año 2009 a ver si se te ocurre algun cambio para el blog, que como dice el dicho renovarse o morir.
Y el puto presi, que decir del puto presi........ es un crack..

Gracias fius y viva FOUCELLAS....


4 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

A mi me gustaria que todos los que leen el blog, aunque sea muy de vez en cuando, se identificasen, mas que nada por saber quien anda por ahi. Lo de Pedro es evidente por que te recuerdo que escribio y todo. Elias tambien entro pero no se si volvio, Bruce tambien por que fue quien le dijo a Elias lo del blog.
Lo de Brasi me parece casi imposible, jeje no me imagino a Brasi pagando una conexion de internet, es mas ni me lo imagino pagando un ordenador para casa. No creo que desde el chollo pueda acceder a las paginas web, pero me imagino que le habreis preguntado en la comida de hoy.
Lo de que no escriban Miji, Pi, Bruce Chemoso, Chapi, Toño Roxo, Oscar, Cobi, Jose y Piño me da algo de pena, ellos sabran, a Pablo le dare unos dias de cancha mientras arregla el portatil, pero despues como no entre le vamos a la piel.


Agradecer a todos los no-foucellas que disfrutan de todas nuestras paridas y se hacen unas risas con nosotros.

a por los 5555 por el culo te la hinco 4 veces

Roberto Juncal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chiñi dijo...

MMMaaaraaa eelll cccccooocccidooo mmmuyy bbbuuueenno yy eell vvinooo rricooo , ddeeessppuueess veoooooo looo dee gAnChItooooos.
Eel PUTOOO hizzzzzo 1::::::.3trinnnntaitaaantoooos enn llla miniiii mmmmarraton.
DESSDE LAAA ( noooo seeequue mee passssa ))))
GHHHIÑIIIIIIIII..

ricardotero@gmail.com dijo...

Vaya tajada que llevas Giñi
¿Quien coño escribio la siguiente entrada?
Supongo que Gonza, pero como no la firma....