viernes, 21 de noviembre de 2008

Vamos a hablar de toros.




Propongo un juego sencillo ¿?



Elegir a los tres mejores toreros de las Peregrinas 2008

Estos según mi modesta opinión son mis votos

Tercero y aunque no salió por la puerta grande





EL CID
Se pego una buena paliza con los de Alcurrucen

Segundo



LUIS BOLÍVAR
Valiente y me sorprendió mucho , por suerte es mejor que su apoderado , y esperemos que repita las tardes que nos dio Cesar


Para mi el primero es fácil




PERDÓN QUE AQUÍ NO LA PISÓ



EL MAESTRO JOSÉ TOMAS
No se si tendré que decir algo, pero para los Enriquistas no tuvo color.

Espero que opinéis , pues el galardón será ...

A JUGAR...



8 comentarios:

Vanessa dijo...

me atrevo a ser la primera en opinar...Sólo fui a dos corridas pero me da a mi que no hubo mucho más por ver:

3º lugar para el Luis Bolivar, no porque me encantase...pero fue lo mejor de ese día y salvó esa última tarde tan aburrida

2º Sebastián Castella. Desconocía la existencia de este chaval...pero me sorprendió enormemente y más teniendo que torear junto con un grande...

1º Don José Tomás, ahí no hay duda alguna. desde las 8.30 de la mañana haciendo cola para conseguir las entradas a la 1 de la tarde...pero, tenía que verlo al menos una vez en mi vida!!


oLé!

p.d.: que pufo el premio...jejeje

Toño Cortegoso dijo...

bueno la verdad es que si que hemos tenido tiempo para reflesionar sobre el tema, no se si es que Çiyi acaba de despertar de la siesta y esta inspirado o es que no tenia ago mas recurrente en esa mente que dios le puso en su lugar pero que luego se olvido de darle al boton del ON, con esto no digo que el tema no sea de lo mas interesante que la verdad es que si que me lo parece solo digo que a buenas horas mangas verdes.
en fin a lo que vamos para mi el tercero, la verdad es que tengo mis dudas sobre dos toreros de los cuales tampoco habia escuchado mucho pero que espero que nos aleren las tardes de años venideros esto dos maestros son LUIS BOLIVAR Y SEBASTIAN CASTELLA, como no se por cual decidirme pues le doy mi voto a los dos, ahora decirme que eso no vale y todo eso, pero como el voto ya esta os JODEIS.
el segundo para el CID no tubo suerte pero le metio unas hostias a los toros de cojones,
y indiscutiblemente el primero para JOSE TOMAS, desde hace mucho tiempo creo que de lo mejor, si no el mejor, y ahora pensareis que soy un gañan que no tengo ni puta idea y todo eso pero cono yo soy el que escribio esto pues ya esta.

ricardotero@gmail.com dijo...

Sin duda ninguna....
La cortadora de cesped...

Roberto Juncal dijo...

Partimos de la base de que no teneis ni puta idea ninguno.
Cierto es que gracias a Obama evitamos votar en caliente y podemos contar hasta 20, si llego.
Pero como en este blog tenemos libertad de expresion (jaja) todos podemos dar nuestro voto, incluso Chema, el artista seguro que vota por Er Cordobes. Pais.
Bueno, como diria un adolescente vamos al grano.

En tercera posicion, Sebastian Castella, aunque el gabacho no ha recuperado el nivel de hace 2 temporadas, sigue siendo una figura, Vanessa no tienes ni puta idea, fue el numero 1 del escalafon hace 2 temporadas y se permitio el lujo de pedir un paston y si no se lo pagaban no toreaba y en Sevilla tuvieron que comerse los mocos y pagarle. Aqui no vino.

Segundo, aqui sere el unico, Jose Tomas, sobran las palabras, entre el y el toro no corre el aire.

And de guiner es,
Enrique Ponce, aunque una puta vieja le jodiera la faena, es un maestro y lo demuestra siempre que viene, lo que pasa es que no teneis ni puta idea y os dejais llevar por la florituras de cara a la galeria cuando el toro ya paso.

Ya se que no van a votar, pero ni el frutas, ni mourentinho, ni los demas que no fueron a todas no tendrian elementos de juicio para votar, esto lo digo para quitarme competencia y recuperar mi sierra.

La suerte suprema esta lanzada.

Unknown dijo...

Yo solo me acuerdo de PONCE (porque no te callas) y de JOSE TOMAS mas que nada por el morbo de si lo pillaba el toro.
De los demas ,no me acuerdo , usea que me da igual a quien votar por eso digo :............JEZULIN

FDO. CHEMA

Roberto Juncal dijo...

No esperaba menos de ti Chminator

Gonza dijo...

Ahí voy,

Esta es mi apuesta,

Tercero :

ummmm .... Venga José Tomas, por su primer toro, un maestro.

Segundo:

Vamos a verrrrrrr, José Tomas, por su segundo toro, es el mejor.

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy








Primero:

Me lo voy a pensar un poco más, ummmmmmmmmmmmmmmmmm ............

José Tomas por la suma de los dos toros. Ala




Para mí como véis no hay color, si esta el Tomas no hay más, oxtias soy poeta.

Chao.

El puto presi dijo...

no se cómo hay alguien que piuede decir que no fue la mejor faena de todas la de Tomás, porque el que tiene mucho arte, que es cierto, pero engaña más que nadie, es Ponce, y eso que soy poncista de siempre.La mejor de todas, la de Tomás, de ahí en adelante, no hubo gran cosa este año, quizás algo de Castella y de El Fandi, más que nada porque estaba conmigo Luis Tomás y se ha convertido en un fan.
Un beso a todas.