miércoles, 5 de noviembre de 2008

Los italianos al poder





Otra noche magica..
Ya que tenemos a italianos en el blog que opinen de futbol tambien, no solo va a ser chicas guapas.
Ehi Gonza, cuanto tiempo????

9 comentarios:

Vanessa dijo...

Llega a mis oidos la noticia de que la Peña Foucellas (de la cual soy propietaria de una pañoleta por más que le joda al presi) tiene un blog...y pienso para mí "será un lugar culto de debate a la par que ingenioso" y descubro que casi es una muestra de ganado?? (y por cierto gonza, del barato porque si te parece más guapa la mulata del photoshop....apaga y vámonos! jaja)

Bueno, no podía pasar sin plasmar unas palabras jeje

Saludos!!!

Fdo: la hermana del Seve (que así se aclara mejor)

p.d.: que bueno es el italiano ese Del Piero no?? un crack el chico...men0s mal que aún no había marcado en el Bernabeu

Chiñi dijo...

Ciao Vanessssssa , Ciao Turi , ciao Foucellines :
Italianos , mujeres hablando de furgol, presidentes Americanos del color del Cacho , el presi nuestro namorao ESTO ES EL FIN DE LOS DÍAS .
Menos mal que nos queda Xixón , Vane si no te lo han dicho te informo que hay una operación SALITRE en marcha pa este finde y que nos acordaremos de ti de paseo por Xixón. Por lo de mas que vas a esperar del blog de los Foucellas , fue poner chichilla y apareció un macarroni .
Para ti en beso para el resto unnnnnnn ... nada.
CHIÑI.
PD. Con todo el lio me olvidaba de felicitar a TURI por el triunfo de anoche, aunque mucho merito tampoco tiene. RAÚL SELECCIÓN o mejor que se lo lleven los veteranos del Brasi Gonza y Roxo .

Gonza dijo...

Ja, ja, yo creo que ni para jugar con nosotros esta el Raùl.

Por cierto la intrusa, que devuelva la pañoleta, que aún encima se nos cuela en el blog, hombre Vane, no esperarías encontrar en esta web un foro intelectual o político, que ya nos conoces tía, nosotros hablamos de cosas importantes.

A mí me informarón de la operación salitre ayer, y no sabéis cuanto siento (de corazón eh), no poder estar de nuevo disfrutando de ese conciertazo uuuuu, jaja.
Bueno lo que seguro que si hecho de menos son esas copillas de después con vosotros, vengaaaa incluida la Vane (a la que no habéis invitado, falsetes), pasarlo muy bien por las Asturies y un saludo pa el matao del presi.

PD: mucho tiempo si, pero he tenido unas semanas en las que no tuve tiempo ni para conectarme, pero no os váis a librar de mi, ¡Viva Hamilton y su novia, sobre todo¡

Roberto Juncal dijo...

Nos crecen los enanos, no vi el partido pero solo con la tertulia de Radio Marca rajando del madrid ya disfrute como un enano.
Raul no le aguantaria a Brasi ni un entrenamiento y menos aun una charla tomando una cerveza despues de un partido.
Vanessa que esperabas del blog de una agrupacion cultural exclusivamente masculina, mas que les pese a algunos, al principio algo de toros y despues lo habitual, futbol, mujeres, coches y borracheras.
Bienvenida al blog y esperamos tus comentarios agudos y mordaces. Mas que nada para no ser 4 gatos.
La excusa de Gonza es flojita, yo sabia lo de la operacion hace mas de 2 semanas, o a lo peor no querian que Gonza lo supiese con tiempo, digo yo por joder y malmeter, este puto presi desde que niega besos en publico ha perdido mucho credito.
DAME UN BESOOOOOOOOOOO

Un abrazo perras.

PD. Banezza si quieres leer los ensayos de moral y etica tienes que leer las entradas antiguas.

Vanessa dijo...

Pues si, aqui Vane la intrusa quizás aparezca de vez en cuando por estos lares (para gusto de algunos y desgracia de otros).

Chiñi informar que menos mal que está Toño pa contarme de los viajes a nuestra querida Asturies, porque si es por ti....apañada estaba!! así te quedes sin salir en Oviedo (espera por mi jajaja). Muy a mi pesar me quedaré sin ver a nuestro querido "Triste" y eso que se espera un gran conciertazo...ese décimo aniversario promete!!

Sé que no seré la única apenada pues Gonza...noto tus llantos desde aquí. Pero tranquilo, que cuando salga el disco del nuevo grupo "autopista" formado por El triste y el de Pereza...serás el primero en tener entrada ;)

Desde aquí desearte un buen viaje Chiñi y que cuideis de Toño (no lo agoteis entre tú y el presi) y decirte que: a ver si nos esforzamos más pa la próxima a la hora de convencer a mi hermano!!!!

Un saúdo!!

p.d.: acabo de leer el nuevo comentario, gracias por la bienvenida querido Roberto, apareceré a menudo.

p.d.2: of course, sabía que este blog derivaría en la "casa de putas" esperada, mucho toro...mucha corrida y luego.....

Unknown dijo...

joder esta tia es la hostia (con h o sin h)parece un buen fichaje para dar caña en este nuestro BLOOOG . Ahora que me explique lo de la CASA DE PUTAS que de esas cosas yo no entiendo.


FDO: EL MARINERITO/TABERNEIRO

Vanessa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vanessa dijo...

Me lo tomaré como un halago eso de fichaje (con h o sin h) y siento si ofendió el término "casa de putas"...no era mi intención herir a ninguno ...jejeje

No es plan de entrar en detalles sobre la definición...aún estamos en horario infantil.

El puto presi dijo...

buenas a todas de nuevo, creo que por fin me han arreglado la conexión a internet, (de todas formas, es algo que no me va aquitar el sueño), sólo quería decir unas palabras:VANESSA, LA PAÑOLETA DEVUÉLVELA A SU DUEÑO, SEA QUIEN SEA.
de no ser así, esta pañoleta se autodestruirá en 20 segundos.......20,19,18,17