domingo, 9 de noviembre de 2008

Los nuevos billetes de dolar para el 2009


Seguro que lo hizo el amigo Bush

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hostia Cacho tienes unos dientes blanquisimos como se nota que estas en manos de una buena dentista.
Este domingo cuento contigo y con Teresa para el macrococido.

Roberto Juncal dijo...

Eso son las fundas marinerito, que no te enteras, ya me contareis que tal la especie de cocido con lacon con grelos, CHEMA DIXIT.

Yo os contare que tal desde el exilio.

Esta tan de moda lo negro que el futuro se ve todo negro....

Vanessa dijo...

Primero y antes de nada, el chiste del billete es algo malo, desde el cariño! jeje

Segundo, en respuesta a la reaparición de el presidente de esta vuestra Peña...decirle que:

1º Le contesto en esta entrada no vaya a ser que si lo hago en anteriores se despiste, joda internet, y se vuelva a perder..

2º la pañoleta fue regalada por uno de sus miembros en, llamémosle, estado de "felicidad", sin ser el susodicho ni obligado, ni amenazado, ni coaccionado, uséase, por propia iniciativa

3º Siga con la cuenta atrás y avíseme cuando llegue al "4+1"...

Fdo: una seguidora del "sector O Burgo" (por si acaso me meten en ese llamado del Lérez)

ricardotero@gmail.com dijo...

Bienvenida a este blog, seguidora de O Burgo. Si puedes mejorar las entradas que hay por aqui, no dudes en ponerlas. Tienes permiso de uno de los grandes de la peña (Er Chiñi).

El domingo un poco justo, pero un placer disfrutar de una tarde amena y regada con un buen PAIS DO BO.

¿cual es ese exilio en donde te estas metiendo figura?.
Busca por ahi, a ver si encuentas la susodicha cortadora. No la encuentro ni pa dios, yo creo que la saque de alli, hasta creo que tengo todo ordenado el trastero. Movi todo lo que tenia pa la derecha y ahora tengo un murito de esos del Brasi, solo me queda mover to pa la izquierda, pero no se, no se...

El puto presi dijo...

Para la del sector del burgo, aunque yo creo que sigue siendo mejor lo del sector Lérez, me da igual el estado en que te dejaron la pañoleta, devuélvela, que la cuenta atrás está apuntito de llegar a 6-1, y te están empezando a quedar una o ninguna opción de devolverla de motu propio.Y el que te la haya dado por propia iniciativa, que sepa que es un cabrón, aunque mejor persona, eso sí.
por cierto, el de la pañoleta y yo ya tomamos un cocido, lacón el domingo pasado, era una especia de combinaciónn entre los dos y muy rico, por cierto.
Besos nenas.

Chiñi dijo...

Por alusiones .Si la niña , del sector LÉREZ , tiene una pañoleta (mía no es , te recuerdo Iban que el que la perdió mamao es Zorro Roxo )es de ella y solo de ella y lo que teníamos que pensar es en echar a dicho miembrillo (total nos dejó por ÁFRICA) , perteneciente al sector LÉREZ ( como el anónimus gañan loquito que va a llevar una collejita si no sale de la madriguera), si no la recupera jejeje...
El cocido lacón estaba cojonudo y la compañía mejor , pena tu y la premura de tu marcha que no nos dejo tomarnos algún que otro digestivo , sin prisas .
Sin mas y recordándote que fui tu paladín cortando el DAME UN BESO de raíz , como ya no hay operaciones en marcha doy por abierta la veda (Oscar guarda la escopeta que aun te debe durar la del sábado) y el libre albedrío .
DAME UN BESO , DAME UN BESO , DAME UN BESO.
Por fin y sin mas besos que dar.
CHIÑI.
PD. DAME UN BESO.........

Vanessa dijo...

Gracias chiñi por defenderme a tu manera, recuerda que eres mi superhéroe particular (no mencionaré cual pues como bien quedamos aquella tarde de peñas, no suena demasiado bien...)
pero por favor...sector O BURGO, lérez es más para arriba, no me juntéis con los malotillos...

Dejaros de tanto cocido o proponer de recompensa uno para el que atrape al anónimo ese, o para el propio culpable! igual así da la cara...jaja

Cacho, las ideas creativas del blog os la dejo a vosotros, bien sabe dios que era lo que faltaba pa que le diese un infarto al presi...que y0 me dedicase a publicar! España se viene abajo...;)

Saúdos e bicos.

Unknown dijo...

CACHIS EN LA MAR somos "TRECE" pal cocidito del domingo A VER SI SE ANIMA ALGUIEN MAS PORQUE ESE NUMERO NO ME MOLA.

FDO.CHEMA

El puto presi dijo...

VAle, creía que eras tu el de la pañoleta, te pido disculpas, aunque habría que darle una collejita al africano que dejó la pañoleta en manos de un tercero y encima chica.
Siento lo del sector Lérez, pero así fue bautizado y así se va a quedar, no hay marcha atrás.
para el anónimo,
DA LA CARA CABRÓN Y SAL DEL ARMARIO.
Sí, es mal número el 13 sino crece, así que ya sabéis a crecer y multiplicarse.
Besos para todas chicas.

Roberto Juncal dijo...

Como diria un forense vamos por partes.

A la Lereciana, decirle que por lo menos tenga la decencia de guardar la pañoleta en casa y no restregarsela al Puto, aunque de noche todos los gatos son pardos menos uno que es rojo y bastante peligroso.
Tambien decirle que tenga cuidado, recuerda la pelicula de durmiendo con el enemigo y ahora mismo el enemigo es Onanimus el rey del onanismo compulsivo, que se autocomplace tirando chinitas desde su oscura esquina mientras tañen las campanas de San Benito.

Pal de color, no me estoy metiendo en ningun exilio, pero tras apuntarme a la exaltacion de la amistad, se me comunico que el pais DOBO era obligatorio y opte por retirarme, sin coñas por temas laborables no estare el fin de semana con los mios, ni con vosotros, je je. Como le dije al furancheiro tengo maniobras en Bodega, os hare llegar el publirreportaje que se acerca la navidad y tendreis que hacer compras.
Yo tambien revolvi el trastero, por lo que nos queda es revisar los maleteros y lugares de trabajo, piensa si no a que otro gañan pudiste dejarsela.

Lo tienes facil Chema, lleva a tu camarera que Anton se la agradecera...

Lo que nos faltaba el Chiñi Mamao, con capa y los gayumbos por fuera, SuperCortiñeiro al rescate, en su furgona rotulada apatrullando la ciudad para proteger a las indefensas jovencillas..... Continuara...