martes, 11 de noviembre de 2008

Es para no liarnos





Solo somos FOUCELLAS no nos pidas mas











¿Esto es Lérez?



Ellos dicen que son los promotores.






Las cosas claras y el chocolate...



Tampoco damos
para mucho mas.

9 comentarios:

Vanessa dijo...

Siento deciros que seguís equivocados, efectivamente Chiñi eso es Lérez, allá arriba perdido, en medio de la nada...

Pero si alguno de vosotros es seguidor del Pontevedra F.C.....deciros que eso que se ve tras el Fondo Sur se conoce como Iglesia de Santiaguiño del Burgo..

uséase...Iglesia que pertenece al barrio del Burgo...

uséase, barrio al cual se accede cruzando el Puente que lleva el mismo nombre Puente del Burgo...

uséase, que tras cruzar el puente, llegar al barrio y atravesarlo...llegas a esos parajes inhóspitos...pertenecientes a ese llamado "Sector Lérez".

Por lo cual solicito que en ese pedazo de diagrama (qué dominio del Office jeje)o más bien del Mapa se lleve a cabo la pequeña modificación.

Queda expuesta la petición.

Siempre en busca de la verdad...

Vanessa dijo...

Se me olvidaba:

siempre aportando pruebas....

www.archicompostela.org/santiagoperegrino/

obsérvese los límites geográficos en el citado enlace...

Mucho gusto

Gonza dijo...

A ver, Vane que nos quieres cambiar la denominación de origen.

Más allá de fronteras geográficas el termino "Sector Lerez" es la forma de denominar a tres mataos que vivimos al otro lado del puente y que formamos parte de los Foucellas

Yo, que creo que formo parte, me siento identificado con esa denominación, joeer y esos colores verde y amarillo, que bonito me ha quedao, así que no nos lies tia, que después con tanto cambio no vamos a saber quienes somos.

Eso sí podemos abrir otro sector "sector Burgo" de cercanos a la peña donde os incluiremos a ti y a tu hermano (¿no será el anónimo?), eso sí, devolviendo la pañoleta del Roxo, que si no vamos a tener que espulsarlo del sector Lerez y lo añadís si queréis en el del Burgo ese.

¿Como que el anónimo es del sector Lerez?, no queremos enmascarados en nuestro bando.

Propongo hacer una porra para descubrir al anonimo, de premio una taladradora, que yo no se de que va el tema, pero joer no se acaba.

Ala besos y abrazos pa todos todas. Vou currar.

Roberto Juncal dijo...

Enhorabuena Ginhi, nunca me imagine este despliegue informatico por tu parte, se nota que aprovechas los sabados que no sales para hacer algo util. Mi mas sincera enhorabuena.

Es y sera siempre sector Lerez, igual que no hay un barrio 2A ni un barrio Bon Jovi. El lerez ese equipo de donde salieron esos grandes Gonza, Roxo, Brasi y creo que tambien Anton. Casi todos tuvimos que cruzar ese rio la mayor parte de los dias, unos para el colegio de los gitanos con el profesor Barros y otros al colegio gueno que era la junquera 2, despues al instituto o a FP, algun descarriado al instituto Junquera 2, toda la historia de los foucellas gira alrededor de el rio, cuantas veces fuimos al San Benito, a ver si caia algo, Chema aun tiene marcado en su memoria (y en su cabeza) el salto a la senhalizacion vertical volviendo de la fiesta, por suerte ese dia pudimos volver con la cartera, otros dias los lerecianos practicaban sus ancestrales aficiones con nuestras carteras peladas.
Cuantas veces cruzamos el rio para dejar en casa a alguna chica, alguno estuvo colgado de una lereciana y algun otro directamente colgado del puente, pero eso son otras historias.
Cuantas tarde cruzamos el rio para jugar esas pachangas Barca-Madrid (mi pesame hoy para los merengues Anton, Miji, Roxo, Pedro y demas adlateres del regimen).

Lo dicho, como siempre retales deslabazados de momentos que no volveran, vendran otros pero nunca los mismos, Ginhi los dejaste pasar pero a cambio estas atrapando otros tambien irrepetibles.
Que estas lagrimas que hoy mojan mi blackberry recordando el pasado lleguen a ese lerez y aumente su caudal y deje de cheirar como cheira con la marea baja, que los muchos que, a pie o en bicicleta (onanimus) recorremos su ribera lo sufrimos.

Menudo rollo para decirle a panholeteira que son y siempre seran de Lerez, eso si como Gonza, orgullosos de serlo, aunque Gonza tuvo un cese temporal de la convivencia con ese su barrio, se vino a la City pero regreso como el hijo prodigo al barrio donde todos fuimos bienvenidos.

Un abrazo de un riachuelo.

Roberto Juncal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chiñi dijo...

En el siglo XXI en Pontevedra , resistía un pequeño barrio llamado O Burgo. Situada entre la Capital y Lérez soportaba el paso de los años y el ataque de LOS FOUCELLAS. Menos mal que para defenderlo estaba La Vane (¿su hermanito es anonimus?)que de pequeña...
Que pasa niña no duermes ?
Pa ti la perra gorda , desde este momento tendré en cuenta los limites que nos manda la santa madre iglesia , no matare no robare no cometeré actos impuros PERO EL SECTOR LÉREZ SEGUIRÁ SIENDO EL SECTOR LÉREZ.
Pero tu y tu querido hermanito chichillas gañancin ( ¿es de verdad el anonimus?) seréis tratados como pertenecientes a O Burgo barrio tan querido por todos todos.
Tomate unas galletitas un vasito de leche y a dormir que estas no son horas pa estar viendo cosas de mayores y no tengas pesadillas con los foucellas que somos buenos. Ten cuidado que esto esta ya en Google y tus comentarios los lee tus vecinos de mas arriba ,solo tienes que buscar la página que mandaste.
Gonzalito así me gusta no renegando de tu sector , apuntaros también a Brasi (tan querido por el Presi) que ya casi es de ese sector.
MENUDO ROLLO ,ya me duelen mis dos deditos , la explicación creo que fue simple pero clarificante , para algo mas , están los informáticos (verdad Gonza).
Se despide por fin.
CHIÑI.
PD No es un taladradora es una caladora .
PD.2 Dame un beso , dame un beso , dame un beso...

Unknown dijo...

AJ AJ AJ AJ AJ Y AJ Muy bueno MARA creo que tu impresionante reduccion de volumen no ha afectado a lo mas minimo a tu ORONDA MEMORIA , aunque hay episodios que me hubiera gustado que se desvanecieran cual tus KILOS pero veo con cierta resignacion que no es asi. De todas formas yo nunca me dedique a sembrar de basura los suelos de tan insigne lugar (LEREZ)arrojando las bolsas de basura que se encontraban en nuestro etilico recorrido de vuelta a casa despues de una noche de SAN JUAN un tanto movidita debido a cierto CAN/PERRO que se le dio por desligarse de sus ataduras y perseguir a cierto personaje FOUCELLIL.
Como has podido observar aun retengo cierta memoria apesar de los millones de neuronas que sacrifico cada fin de semana , aunque creo que estoy mezclando CHURRAS con MERINAS pero para eso estas tu MARA para aclarar esos episodios de esta nuestra vida.
No con cierto resentimiento os voy a tener que ir dejando ya que he concluido mi dura jornada laboral.

Sin nada mas que anunciaros se despide este vuestro peñista: CHEMA.

P.D. QUE SUS DEN , VIVA O BO VIÑO CON JASEOSA.

Vanessa dijo...

Correcto chicos, tras leer todas vuestras opiniones, acepto que esos miembros del Sector Lérez, bien sea por antigüedad y desconocimiento, por vagancia o sabe dios qué....sigan formando parte de esa asociación tan característica.

y0 c0m0 seguidora o miembro del fenómeno fan de Foucellas (ya os molaba tener un club de Fans) me adjudico el nuevo sobrenombre de Sector O Burgo...queda bautizado.

Mi hermano el anónimus? mmm puedo empezar una investigación sobre eso...no problem, pero como bien os imaginareis, n0 se que hace mi querido hermanito en sus tiempos en frente al ordenador, porque cuando se encuentra en esa posición es en horas de trabajo, y bien sabéis que n0 es muy comunicativo.......o mejor dicho, bien sabréis que sólo es capaz de decir ciertas frases encadenadas como... "deja de tocarme los ......, me cago en vuestra...atajo de inútiles" etc etc etc. Con lo cual, por más que y0 sepa como llevarlo cual fierecilla salvaje, repito, no se qué hace en sus momentos ociosos en frente a su ordenador.

Investigaré....

es0 sí, una caladora? pa qué ostias quiero una caladora si descubro que es él??

Ah, sobre mi horario a la hora de ver esta página calificada XX, decir que....hago más vida nocturna que diurna....es mej0r no decir nada al respecto.

Sin más me despido para ir a ese maravilloso mundo denominado CUVI.

Vanessita

p.d.: estaré vigilando a Chichillas...

p.d.2: qué grande recordar esas anécdotas de vuestra juventud...

ricardotero@gmail.com dijo...

Joder Chiñi, como ha cambiado o conto.
No sabia yo, esa faceta tuya de las fotos digitalizadas a ese nivel.
Gran trabajo, hay que guardar esta entrada en los anales de la historia de los foucellas.
¿Que bien se vivia en el CUVI?