miércoles, 12 de noviembre de 2008

¡ Tu Lengua tiene precio !











PONGAMOSLE CARA






17 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

Mi voto es para El Mecanico de los coches de choque, para SEVERO, por no cometer faltas de ortografia y por meterse donde no le llaman. SEVERO baja de la bici y empieza a correr.

Quiero mi sierra y un beso de un presi.

El puto presi dijo...

Y digo yo que no será el Zorro Roxo, no vaya a ser que nos esté tomando el pelo

Chiñi dijo...

Pues si estamos linchando al chico de Burdeos perdón de Burgos , perdón de O Burgo , si razón , ya no tiene tanta gracia , y menos si es el Pitirroxo ese de Lérez que calla como la perra que es . Propongo cual Rey Salomón cargarnos a los dos uno por anonimus y al otro por no defenderse que en este foro tiene libertad para hacerlo.
Deseando un juicio justo.
CHIÑI.
PD. Ya estoy preparando la leña pa quemarlos jejeje...
PD.2 Dame un besoooooooo ...

Gonza dijo...

Umm, pués yo no se si apostar por Pablo, me suena, igual en una trama conjunta con el Roxo, que estan muy cerquita.

PD: ¿Y yo que coño voy a hacer con una caladora?

Unknown dijo...

Hummmm me gusta la cara de PABLO chupando un buen puro esa es la actitud y tambien la buena aptitud de chupador que tiene.
Mi voto es por el CHUPADOR DE PUROS que tiene toda la pinta de lanzar puyas bajo anonimos.

P.D No voy a compartir el premio , la CALADORA es para mi ya que GONZA no sabe ni donde esta el boton de marcha atras.

A RAÑALA .

MUCHO CLAN DE LEREZ Y HABLAN DE INTEGRACION Y ELLOS SON LOS PRIMEROS EN NO ASISTIR A LA COMIDA DE LA PEÑA , MATAOOOOOS.

FDO: CHEMA (con dos cojones)

Roberto Juncal dijo...

Pues tenemos solucion salomonica, cogemos a los tres individuos, los ponemos en pelotas y que GANCHITOS (creo recordar que llamabamos asi a aquella mitica) abuse sexualmente y analmente de ellos, si aun asi no confiesan, cogemos la sierra de calar y llamamos a Lorena Bobbit a que haga su trabajo.

PD. Gonza me la regalas y quedas como dios.

PD2. Chema como quieres que vayan los del Lerez despues de leer comentarios como el que haces de Pablo, dan ganas de escapar de ti. Tantos golpes te han afectado.

PD3. Vanesssssa si quieres hacer tu de GANCHITO avisa que asi te ganas otra pieza del kit foucelleiro.

PD4. DAME UN BESOOOOOOOO

PD4+1. Por el culo te la hinco

Chiñi dijo...

1º¿ Quien o que cosa es GANCHITOS.?
2º Lo del Chema será por tanto trabajo que lo acaraja
3º Mejor que se la regale a Cacho y el que te la de a ti (pero que no la guarde ni un poquito)
4º Aunque yo soy mas de hacer churrasquito con los culpables (¿TODOS?) , que sea la democracia la que decida
6º No había visto las fotos de los tres supuestos , pero no me jodáis que no tienen las tres cara de culpables . A la hoguera con todos.
Desde la reflexión.
CHIÑI.
PD. Yo hoy voto por el PITIRROSO .
Pd.2 Dame un beso , dame un beso , dame un beso...

Chiñi dijo...

Jo , que se me olvidaba , la si me toca a mi dicha herramienta de trabajo( no se para que coño la queréis vosotros ) la donaré a Buscadores de Sierras Sin Fronteras , o lo que es lo mismo B.S.S.F. ( Mola ).
Desde la solidaridad .
CHIÑI.
PD. Ya me comienza a oler a churrasquillo. Temblar cobardes.
PD.2 D.U.B. , D.U.B , D.U.B...

Vanessa dijo...

a mi también me parece más coherente como premio un churrasco para quién lo desenmascare!!

y gracias gonza por lo de ¿pa qué coño quiero una caladora?


y por cierto.....veo que el odio hacia el culpable cada vez se crece más y más porque, hay que ser hijo de...........pa poner esas fotos!

He dicho.

p.d.: y0 también quiero saber quién es Ganchitos (o qué es)

p.d.2: si al final el premio es la caladora, yo también la dono a esa asociación ...seamos solidarios

Gonza dijo...

Hey, que conste que las fotos son las oficiales, Vane, las del día de la presentación vamos.

Bueno menos la del Seve que era la única que tenía a mano.

PD:¿GANCHITOS?

PD2:EEEE, sin violencia, que os estáis poniendo mu violentos.

PD3: Por cierto, joer cuanto tiempo sin un nuevo comentario del onanimus, así no hay quien consiga pistas.

Chiñi dijo...

El anónimus estará acojonado con sus dos amiguitos , pensando que hacer para salir de esta( o partiéndose el culo viendo lo gañanes que somos y como le sacamos jugo al asunto).
Me parece buena la idea de chica de Burgos ¡dios otra vez! del Burgo ,(coño que no me sale) del churrasco premio ( la mía era hacerlo con ellos , y no creo que sean comestibles ,aunque chichilla tienen los tres de carallooooo......)
Desde el gusto por la gastronomía fina.
CHIÑI.
PD. No se me ocurre nada
PD.2 Ahora ahora ... No nada.
PD.3 Ya se : Dame un beso , dame un beso , dame un besoooooo...

El puto presi dijo...

Aunque yo era de los que creía que era el Zorro Roxo, empiezo a tener la duda de si no será el chaval de Asepeyo 2, o séase, Pablo, por lo, si se puede, yo cambio mi voto y se lo doy a Pablito BArros, que tiene una cara de mafioso de quinta en la foto quenopuede con ella.
El premio, me lo mandáis a casa y venís todos detrás, hacemos un churrasquito por aquí, en uno de los merenderos y, por si hay premio de consolcaión,la caladora o lo wqu esea la tetraemos igual y se la mandamos Caladores sin Fronteras, me parece bien, desde luego, no a a CAcho, que ya sabemos que hace con las cosas de los demás.
Por cierto, soy de los que no me acuerdo de quien se supone que era Ganchoitos, aunque por lo que cuenta el Mara, poco va a quedar de ellos tres.
Besos a todas chicas.

Gonza dijo...

Oxtia, presi, mítica esta frase:

"wqu esea la tetraemos"

Pero coloca los dedos bien encima de las teclas. :-).

Ala, un beesoooo.

Chiñi dijo...

El amor es lo que tiene Gonza , esas maripositas en el estomago cuando solo piensas en : DAME UN BESO , DAME UN BESO , DAME UN BESO...
Desde la nostalgia ....
CHIÑI.

Vanessa dijo...

solo decir dos cosas...

y si es un complot entre las 3????

y si os están puteando los tres en conjunto?? ya puestos a hacer cábalas....

y otra cosa más, pagaría por ver el momento "dame un beso" porque si que le sacáis jugo...
aH aún nadie ha explicado quién es el ganchitos ese!!

Desde O Burgo...

Unknown dijo...

Para ver ese momento DAMEEEE UN BEEESO del PUTO te tendrias que pasar mas veladas en el RINCON lugar mitico y de bautizo de los FOUCELLAS.


FDO. YO USEA CHEMA

Roberto Juncal dijo...

Sigo votando por el mecanico y como acierte me llevo MI sierra y un xurraxco de propina.

Habra un articulin sobre Ganchitos una agraciada joven de nuestro instituto, aunque estoy seguro que Elias se acordara.

El Puto creo que tenia la "plumilla" agarrada por la "amiguisima" del Barros y le hizo temblar y no acertaba con las teclas.

Desde el carinho y desde el hijoputismo DAME UN BESOOOOOOOOOOOOO