domingo, 16 de noviembre de 2008

MI GRAN SABIDURIA (GOOGLE)

Bueno despues del cocido y algunas copas (unos mas que otros) me puse a recordar lo del Rinoceronte y buscado os dire que el que mas pesa puede llegar a los 3400 kg. eso si de todo ese peso solo 400 g son de cerebro, asi que chema ponte a dieta o le vas a quitar el recor al Rino.

7 comentarios:

Unknown dijo...

No te preocupes GAÑAN que si tu te animas yo tambien me pongo a dieta.
P.D: FUE A HABLAR DE PUTA "LA ZAPATONES".

Chiñi dijo...

Querido José Maria , me dirijo a ti por estar muy apenado
después de la pequeña charla de ayer , me desayuno con la noticia de la gran participación a la concentración de motos que se celebró ayer y a la que tú con gran gusto acudiste , entre los asistentes siño Lousán , presumiendo de su gran labor por la seguridad vial (cosa de la que estoy de acuerdo ,pues la carretera no debería ser el cementerio que es).
Después de la excursión ( y esto es lo que me apena ) el organizador del evento dio un pincho a los asistentes (no voy a entrar en detalles tontos de albariño si albariño no y lo digo por que alguno presumía de lo poco que se había bebido) .
Y digo yo a lo mejor algún kilómetro mas de carretera se podía haber puesto con el (supongo que pequeño) gasto del refrigerio.
Ya se que estarás pensando en la demagogia barata de un extremista , pero se que ni soy demagogo ni extremista ,
SOLO UN GAÑANCIN.
Sin mas y desde mi mas profunda solidaridad con las peticiones de los que sufren las consecuencias del estado nuestras carreteras.
CHIÑI

ricardotero@gmail.com dijo...

No te tires de la motoooo
18 cubatas en una noche....
El Ghini y yo tomamos dos wiskis y un gin tonic, y ya veiamos luces de fiesta en la isla de la esculturas..
Y tu 18

Roberto Juncal dijo...

Jajajajajajajajaja

Muy bueno Cacho, por como escuche a Chiñi ayer, estoy seguro que veiais luces y como girasen seguro que Jiñi queria ir y subir a la noria.

No se de que va la cosa pero, Chema Sobraooooooo.

Con el dinero del justificadisimo viaje de Louzan (O bedel) a Pekin para animar a Cal seguro que asfaltaban alguna pista o hacian de una puta vez el campo de Rugby.

Louzan paja unha ronda no furancho de Chema.

Unknown dijo...

A ver si nos aclaramos , yo no me tomo 18 copas en una noche , la que dijo eso fue nuestro querido peñista T.CORTEGOSO.
En cuanto a la ruta motera todo estuvo bien exceptuando el dinero que se gasto la diputacion en esa GRAN PINCHADA EN EL MONTE CASTROVE, pero a diferencia de otros radicales extremistas yo lo reconozco y ese dinero estaria mejor empleado en hacer un campo de rugby o poniendo algun GUARDARRAIL mas seguro , por eso la peña motera con la que ando no fuimos a ese pincho (entre otras cosas yo habia quedado con unos gañanes pa comer un cocido).
Claro que los politicos TODOS despilfarran pero la diferencia entre mi persona y otro extremistas es que yo lo reconozco y esos dineros del viaje a PEKIN o LOS VIAJECITOS DE QUINTANA A ARGENTINA O LOS COCHES OFICIALES DE UNOS Y OTROS O EN LOS TIEMPOS QUE CORREN LA SUBIDA DE SUELDOS PARA LOS CONCEJALES Y EL ALCALDE CON DEDICACION EXCLUSIVA POR SUPUESTO PARA EL AÑO QUE VIENE.

PERO YA TE DIJE QUE YO SE RECONOCER QUE ESO ESTA MAL Y EL DINERO SE DEBERIA INVERTIR EN OTRAS COSAS QUE NOS BENEFICIEN A TODOS Y NO SOLO A UNOS POCOS.

SON TODOS IGUALES , LA DIFERENCIA ES QUE HAY PERSONAS QUE SIGUEN SUS COLORES COMO BORREGOS Y OTROS QUE NO SIGUEN A NADIE Y VOTAN AL QUE PIENSAN QUE LO ESTA HACIENDO MEJOR,SIN IMPORTARLE UNA MIERDA QUE SEAN EL PP EL BNG O EL PSOE , LAS UNICAS SIGLAS QUE SEGUIRE SIEMPRE SON "FCB".


TODO ESTO ES DESDE LA INDIFERENCIA.

FDO:EL CAMBIACHAQUETAS.

Chiñi dijo...

LALALALAAA LALALAAAA LALALALALALLAAAA panderetas y zambobas todos a tocar ...
FLIPO TIO...

Unknown dijo...

No te chines CHIÑI que te conozco ya te dije que mis comentarios son desde la indiferencia,me da igual poner una copa a QUINTANA ,TOURIÑO,FEIJOO,ZAPATERO... (PONER , NO INVITAR , QUE QUEDE CLARO).

SON TODOS A MESMA "GRAN MERDA".
SI SER POLITICO NO CONLLEVARA TENER UNOS SUELDOS DEL COPON , NO SE PRESENTARIAN NI LA CUARTA PARTE DE LOS QUE SE PRESENTAN.

FDO. CHEMA