miércoles, 5 de noviembre de 2008

POR GOLEADA

Dedicado a todos los "Alonsistas" que tengo en este blog, (muchos)

Yo no se que pensaís, pero creo que en esto de la novia, Hamilton también le gana por goleada, comparad sino:






Ala, que tengo que currar.

11 comentarios:

Turi dijo...

Ciao mi chiamo Turi sono italiano, ho visto il tuo blog , davvero bello pieno di contenuti interessanti, vorrei fare uno scambio di link, se ti interessa contattami nel mio Blog
http://www.youturi.blogspot.com

Chiñi dijo...

Ciao Turi, ciao GONZALITO , (ves Mara es azuzar un poco el avispero y salen de sus madrigueras).
Es poner unas tías buenas y estos italianos salen como locos , la de Hamilton pa el Turi , la de Alonsito pa mi , que guapa es y pa cantar no hay que ir como una golfa.
Que no se mosquee el macarroni si le cae la del pulpo.
Ahora todos con migo VIVA ESPAÑA . VIVAN LAS ESPAÑOLAS , Francesas , Italianas , Suecas , Brasileñas , Rusas , Griegas.......
Ciao a todos . Mas internacional que nunca.
CHIÑI.

Roberto Juncal dijo...

Ciao Turi, ciao travel club, ciao tutti mondo, Forza Juve y Visca Barca.
Pa golfa la canaria esa que voz no tendra pero garganta profunda seguro, para lelgir una de las 2 me faltan argumentos, cual es mas limpia y cual cocina mejor, sobre todo cual limpia mejor el sable.
Viva Galiza, Viva Sicilia y su mortadela.

Me voy a pintar de negro que esta de moda, a ver si asi consigo una sierra.

Chiñi dijo...

Ciao Turi , ciao Mara y a tutti frutii . Por lo visto la sierra en cuestión están ya buscándola en la piaza de San Marcos , en la obra están las 10 guarrillas del grupo ese de golfas , y estando la plaza petada de turis el hallazgo en cuestión esta jodidillo, la Canaria es mucha Canaria y solo limpia a 250 kh.
Forza Sandoria y Visca el Barsa.
Viva Galiza ,y las Galegas y el chorizo como el de Lalín , y el queso como el de Arzúa.
Y VIVA EL FURANCHISMO .
CHIÑI.

ricardotero@gmail.com dijo...

Pues yo me quedo con la de Alonsito.
JaJaJaJajajajajajaj

Unknown dijo...

Chiñi , si abrio el furancho habria que ir la semana que viene , estoy deseando saborear un buen vino y no las formulas quimicas de algunas bodegas que se dedican a explotar a sus curritos y no les dejan ni tomar un COCIDO-LACON con sus colegas.
TODO ESTO SIN ACRITUD Y SIN CRITERIO.
?QUIEN COÑO ES ESE TURYocio?


FDO: el de la moto con un solo casco

Roberto Juncal dijo...

Veo que salen kas avispas con sus afilados agujones, pero tambien los "moscones" no hay como hablar de mujeres para que saltemos todos.
La foto de las jichas no se de donde salio pero el grupo, Pussycat dolls son 5 y la traduccion de nombre seria como bonecas conejito. Te podras imaginar la imagen monacal que exhiben. Pero la musica igual de mala que la mujer del "amable" chofer.
Siento tener que cambiar vuestra grata conversacion por comilona en La Rioja pero es lo que tiene el chollo, de vez en cuando tambien tengo que ir de maniobras.pero os recuerdo que el furanchismo es un deporte de riesgo y que la transformacion del azucar del jugo de la uva en vino es un proceso quimico, pero cada uno se envenena con lo que quiere, asi que podeis seguir fomentando la competencia desleal a los hosteleros y de paso hablar de la crisis y que todo esta muy mal mientras fomentais la economia sumergida y degustais liquidos de procedencia desconocida.
Alzo mi copa para brindar con vuestras tazas. Salud

PD. Para gustos sabores

Roberto Juncal dijo...

Estoy preparando una Ginebra "casera" en el trastero y asi convertir el trastero en un furancho pero de Gin Tonics, despues probaremos el vodka Kasero y el juiski, como el escoces pero de furancho. Todo sim quimica y de casa, mejor imposible.

Reglamento de furanchos.....con Fraja viviamos ( e bebiamos) mellor.

Unknown dijo...

Huuuuuy aqui hay alguien escocido con el furanchismo , no te preocupes hombre que la crisis se supera con teson (que no SANSON)y comilonas en la RIOJA , lo siento pero prefiero un cocido con amigos que una mariscada con desconocidos a los que pelotear con productos quimicos/vinos.
Todo esto sin acritud pero MARA me lo pones a huevo. uN SALUDIN GAÑAN COMEDOR DE COMILONAS.

Lo que tiene delito es que tu mismo hallas venido de furanchos con nosotros, sobre todo defendiendo como defiendes tu postura antifuranchil , pero bueno en este mundo tiene que haber de todo y me alegro de que como yo aun abunde gente sin criterio y principios o es que te tengo que recordar tu etapa como vendedor de moviles y me encasquetaste uno de movistar y cuando te cambiaste de compañia me dijiste que moviestar era una mierda y que ahora vodafone es lo mejor . Te digo una cosa si la DENOMINACION DE ORIGEN BARRANTES (que ya existe) te hace una oferta de trabajo ganando el doble "SEGURO QUE VENDERIAS EL TINTO BARRANTES COMO SI FUERA EL MEJOR VINO DEL MUNDO". Que se le va a hacer tienes madera de vendedor y sabes hacer muy bien tu trabajo.
TODO ESTO ESPERO QUE TE LO TOMES EN EL TONO DE CACHONDEO CON QUE LO ESCRIBO.
AH POR CIERTO YO YA NO VOY DE MANIOBRAS O NO TE ACUERDAS QUE SOY UN PREJUBILADO.

FDO. UN AMIGO DEL MARA

Roberto Juncal dijo...

Evidentemente me lo tomo con humor, el mismo con el que yo hago los comentarios.

Dejare mis argumentos antifuranchiles para un post que os pondre en breve pero comentarte un par de detalles.

Yo tambien prefiero un puchero con marisco que una mariscada de trabajo, pero es que yo tengo que comer muchos chuletones para poder llevar un plato de lentejas a casa.

La unica vez en mi vida que he estado en un furancho con vosotros yo consumi una cerveza de bote.

Decirte que en galicia existen las D.O. Rias baixas, Valdeorras, Ribeiro, Monterrei y Ribeira Sacra y las denominaciones especificas Viño da terra de Betanzos, Valle del Miño y Barbanza. No existe la D.O. Barrantes y la fiesta que se celebra en Ribadumia desde el año 67 se llama festa do viño tinto do salnes y es vino elaborado con la variedad espadeiro, nada que ver con lo que consumis en esas casas.

De tener que vender ese liquido, ten por seguro que mi argumento de ventas no seria que es el mejor del mundo, aunque para ti lo sea.

Yo te vendi un movil airtel y despues me pase a movistar. Mas tarde pasaria a Vodafone.

Ya se que no vas de maniobras (o por lo menos militares) pero es un simil para que sea facil de comprender por todos.

Si quieres ver lo que lleva un buen barrantes pasate por las tiendas de suministros agricolas y mira lo que venden para el vino. Todo natural.

A Rañala contra un poste

Unknown dijo...

uffffffffff piiiiiiicaa , no te mosquees MARA que te conozco gañan y se cuando escribes con la VENA hinchada. Un abrazo MATAO.

FDO. CHEMA (THE PEACEMAN)