domingo, 16 de noviembre de 2008

Buscando a Anonimus desesperadamente

Lo primero presentaros a mi candidato y de paso a nuestra fan de lerez, como puedes ver Iban sin pañoleta, como tendria que ir a los toros. Fijense el detalle de que mi candidato esta bailando (o ese leve meneo asi lo insinua) y tiene una copichuela en la mano, lo nunca visto. Yo me pregunto si esto no sera un complot de "Obama" y de los tres artistas que tanto se rumorea. Tengo pruebas fotograficas de cuando urdieron el complot contra el blog de la peña.
Seguiremos investigando ....

4 comentarios:

Vanessa dijo...

me siento indignada con esta foto subida mía...non a había peor non?? y decir que yo creo que tengo otra aún más memorable de mi querido hermano en ese día de bodorrio: bailando, con copa y con puro....eso si que es lo nunca visto....


Vuestras tardes de Domingo sí que os cunden no? j0er...no sabeis que es el día de descanso según el señor???

tardaré una semana en leer todo lo nuevo...

Roberto Juncal dijo...

No te preocupes que tengo una foto tuya peor, pero la guardo para mejor ocasion ...

Me cunden a mi que los demas estuvieron mazandose como perras.

Chiñi dijo...

Ricardito con el eje del mal uuuuuunnnnnn... Si que da que pensar (hoy por que ayer poco se podía).
Según Pablito el malo malote de Anonimus es EL PUTO ( ya le quedó) debe ser para despistar.
Vaneeeeesaaa ese día estabas muyyyyyy guapa , es el fotógrafo que ya estaba mamado( como el chichillas)
Desde la resaca.
GHINI...

Vanessa dijo...

jajaja Gracias Chiñi por querer levantar mi moral ante tal esperpento, el intento se agradece!

Grande aquella boda en la cual croe que fue mi primer contacto con todos vosotros...aún recuerdo a Toñito cogiéndome y presentándome en sociedad: "esta es vanessa...."y antes de ni siquiera cruzar dos besos aclaraba "la hermana del seve".....

espero que el lunes no se os hiciese muy pesado tras ese domingo que os debisteis pegar...

Vane