domingo, 2 de noviembre de 2008

Formula 1, y decían que era aburrido......


Dos palabras IM PRESIONANTE.
Gran carrera y mejor emocion, el hermano de Hamilton casi le pega un infarto, la novia (esta buena de cojones) casi se le caen las bragas y el padre, ¿donde estaba el Padre?
No menos mataos, los rojillos blasileños, la familia Massa, fliparon un segundo para hundirse y llorar al final, coño pero si ganasteis la carrera y quedasteis segundos del mundial. ¿Que mas quereis?
Y como no, gran carrera de nuestro Alonsito, que si llueve un pelin antes, gana fijo.
Para el año, cambiamos el traje hortero de Renault por el rojito de Massa, que es un lloron.
Y despues el Maraton de New York 2008

Fdo: Cacho

4 comentarios:

Chiñi dijo...

Ni Massa , ni Hamilton , ni Alonsito , ni la Formula 1 , ni el Barsa , ni Indurain , ni los Foucellas , ni mis Planetas , ni Quique González, ni Asturies , ni Xixón , ni José Tomas , ni Sabina , ni la Real Academia de la Lengua , ni la sierra del Mara.
Me he enamorado , NO PINCHÉIS EN LA FOTO QUE ES MIA MIA Y SOLO MIA .
Por ella lo daría todo (menos irme de mi casa , que es que me da una pereza.)
Cacho el reportero mas dicharachero de la peña , esta donde esta la noticia ¡ EN LA PEDAZO NOVIA DEL GAÑAN ! ¿Para que coño quiere ser campeón del mundo?
Si ya no lo tragaba ahora pasa a ser el segundo tío mas odiado por mi ( el primero sigue siendo el intelectual ) .
Os dejo que me voy a soñar con ni nuevo amor.
CHIÑI.

Roberto Juncal dijo...

Deja de tocarte Giñi que despues pasa lo que pasa, por cierto te acabo de mandar las flores para que puedas ver tu canal xy.

La tipa en cuestion es la cantante de un grupo de calentorras y debe estar mas repasada que la leccion de las matematicas.

Esta noche con tus 5 te bastan, jeje

Unknown dijo...

No me jodas si esta muy repasada a mi ya no me interesa.
ALONSO PA FERRARI YA.
Y ASI EL AÑO QUE VIENE REPETIMOS EL CHIÑI Y YO Y NOS VAMOS A VALENCIA PERO NO EN AUTOBUS PERO SI EN "MOTO".
CHIÑI COMPRATE UN CASCO QUE EL DE CERVEZA NO VALE.

Chiñi dijo...

¿Que son 5 en el grupo? , ¿y están todas así?¿ y que pasa no te gusta para mi? .
No hagáis comentarios de la chica que me gusta de verdad.
Y gracias por la tarde y noche ,
que estuviste al pie del cañón y al final funciono , pude ver la tele y tener la cabeza en otra cosa ( ISI de Anatomía de Grey ).
Por cierto el que dice que quiere ir con migo a Valencia ( tiene moto , solo un casco ) seria bueno que se identificara pues últimamente tengo algún problema con la peña que se esconde tras el Peña Foucellas.
Sin mas y después de un pírrico empate en Almería os dejo mataosssssssss...
Chiñi Chiñi CHIÑI.