sábado, 15 de noviembre de 2008

Nunca la había visto IV

¿Cómo cambia la gente?

11 comentarios:

Chiñi dijo...

Cuado éramos Reyes...
Que majetas todas ,¿las patas sueltas son del Miji o del Brasas , o de quien ? , ¿el tabernero gay que coño estaba haciendo , " bola "el culturista?.
El resto en su línea , TODOS BORRACHITOS A LAS 20 : 37, Toñito (recién recuperado para este blog) con cara deeeeeeeeeee... El bailarín con mucho pelo , Pi de la cruz roja , Cacho mas negro que nunca , el Presi con su vaso en la mano ( aun sin las maripositas del amor) Antón aun sin saber lo que le esperaba en el mundo de la noche , y Chapi ¿donde está?.
No estamos todos los que somos , pero a todos esos los ponía yo a plantar pinos , bueno a todos no , que Antón ya los plantaba el donde la necesidad le indicaba .
Sin mas y desde la nostalgia mas nostálgica .
CHIÑI.
PD . De mi ya rajareis vosotros que si lo hago yo queda feo.
PD.2 Tampoco os paséis que ahora tengo bastante mas mala leche .
PD.3 No me olvido del hacer ANÓNIMUS .
PD.4 Presi hoy no me meto contigo.
PD.6 Bueno si que cojones DAMEEEEEE...

Unknown dijo...

Hay que ver como cambian los cuerpos de algunos , yo por supuesto siguo igual de atractivo y con un fisico espectacular , pero la cara del CHIÑI parece la de un NIÑIto y en lo que se nos ha convertido ahora. Por no decir del tupe que lucia el GUARDIA vaya tela no se como lo hace pero aun mantiene ese mechoncito.
Sin nada mas que opinar , nos vemos mañana.
Esta claro que el tiempo pasa para todos excepto para algun que otro priveligiado , no dire nombres no vaya a ser que se lo crean.

hasta mañana GAÑANCINES.
FDO. EL CULTURISTA.

Toño Cortegoso dijo...

La verdad Chema es cierto que sigues con ese cuerpazo solo que ahora sera que cuando te veo debo estar borracho por que te veo como si fuerais dos de los de antes, el tema del mechoncito me imagino que sera por el alcohol ese de garrafon que pones en el garito ese que tu (y unos cuantos ilusos, entre los que yo me encuentro)llamais bar de copas, que como bien se dice el alcohol conserva y me imagino que cuanto mas mejor (aunque sea del malo).
je,je, je.
Nos vemos en los bares o no depende de lo mamado que vaya.

Vanessa dijo...

ay...que tiempos mozos aquellos no? cuántos recuerdos...cuánta nostalgia pero....qué ha cambiado??

Porque yo por aquellas..no sabía de vuestra existencia (solo conocía al roxo y a gonza, bueno y al maqueado del oscar) pero...al veros hoy en día, no encuentro diferencias.

Bueno miento, se nota bien que por aquel entonces no trabajabais (al menos hoy en día decís que sí lo hacéis) mucho y la playa era frecuentada muy a menudo....

Chiñi, qué cara de inocencia tenías y todo...jajaja

Fdo: la jovenzuela que os intenta coger el relevo

Roberto Juncal dijo...

Sigo vivo... Gano el sporting...
Perdio el madrid...
Yo con 31 asturianos...
La mayoria como Ginhi, del Oviedo...
Que aproveche el cocido...
Tanto Hendriks no es bueno...
Pero aun asi escribo mejor que el Puto...
La proxima veo la foto y digo algo sobre ella...

Chiñi dijo...

Ese si que es un Foucellas casi las 3 de la mañana y a darle caña al temita , me alegra que ganara el Sporting y mas los de Pucela , y desde el HIJOPUTISMO , no hace falta que veas la foto que tu no estas . ¿Onde andarás?, ¿estarías de conciertillos por esa España de Dios.?
Desde el deseo , de que tengas unos buenos despertares,( los treinta y un Ovetenses tocándote la gaita).
¡¡CHIÑI COÑO CHIÑI!.
PD. Ni de vigo ni de Xixón , Pontevedrés y Carballón.
PD.2¿Ganchitos? ,¿cuando?
PD.3 Presi ¿donde estas?
PD.4 Hoy hay COCIDITO acordaros.
PD.6 Un beso para los que no vengan y los ausentes forzosos.

Toño Cortegoso dijo...

Como me gusta ver que la gente madruga para ir a tomar un cocido, pero, si la mitad no estan y la otra no van ¿cuantos carallos vamos al cocido?

ricardotero@gmail.com dijo...

¿Buena pregunta?

Pero que fuiste a ver el Valencia - Sporting a Valencia, o estas en Gijon?
No entiendo na....
Chiñi despierto a las 10 de la mañana de un domingo?
No me lo puedo creer, solo falta que vengas conmigo a correr MATAOOOO

Roberto Juncal dijo...

No te quejes "obama" que el chaval tiene hecho algo peor, madrugar un domingo para "veros" correr.

Tu firmaste un mensaje como Ginhi pero con la letra que no tiene la blackberry en su teclado.

Voy por la AP68 a ver a Vanessa y a Onanimus en Burgos, estaban ahí? no GINHI?

El Puto debe tener las manos ocupadas y (por esta vez) no precisamente con las copichuelas,
DAME UN BESINNNNNNNN

Sin PD.

Chiñi dijo...

Vamos a ver , hombres de poca fe , al que madruga Dios lapoya . Ya no son todos los Domingos de resaca , (que uno tiene ya una edad), pero alguno aun cae ,que no hay que perder las malas costumbres .
Cachito sigues en el mundo de casualidad , Mara está en la Rioja "TRABAJANDO". Prefiero , en vez de ir acorrer , seguir buscando yo la sierra , por si no doy con el Anonimus y no me toca el premio.
Toñito somos los que somos , e iremos los mas malos , que los buenos tendrán cosas que hacer.
Desde la perspectiva , de un esperemos gran Domingo.
CHIÑI
PD. No hay

Roberto Juncal dijo...

Yo creo que las patas son de Brasi, por el pantalon y por los tenis.

Yo estaria sacando la foto o saliendo a cuatro patas de la plaza.

Seguimos para bingo