domingo, 1 de marzo de 2009

Ya se veia venir

Es la epoca de sufrir. Desajustes en defensa, medio campo dormido y atacantes sin suerte, hacen que el rival se suba a las barbas.
El Barça juega bien pero, como siempre falla en defensa, y los rivales se vuelven locas, saben que ganar al Barça significa una semana de tranquilidad y, despues viene el Madrid, y la cascan.
No se puede decir que hayan jugado mal, lo unico es q no han sentenciado y despues fallaron en momentos puntuales ante un equipo que jugo a tope.
De hecho todos rotos, ahora mismo estan en masaje. El Forlan no podia con el culo, Sinama roto, el Kun hoy duerme toda la noche aunque Maradona Pequeño toque los cojones, Simao en su vida corrio tanto, El Hungaro Ugfsjdlkfoilusi no paro de correr.
Es increible lo que hace jugar contra el Barça.
Y ahora los periodicos dicen que el Madrid es el mejor equipo de la historia y el Barça mediocre total. No se entiende...
Pero bueno, todavia queda mucha liga, y no hay que desesperar. Febrero no ha sido un gran mes, pero seguimos vivos en las tres competiciones....cuidado que el miercoles toca la copa...cuidado.
Descanso y al final todo saldra bien.
Cronica final: El Madrid a 4 puntos.....pero la moral muy alta....

5 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

Pense que lo decias por las elecciones, Con ese nivel de participacion no se puede reprochar nada, pero a donde fueron los votos que perdio el PSdG y BNG si el PP subio pero no en ese porcentaje.

Toca sufrir.

Chiñi dijo...

PUTO APARCACOCHES.

Chiñi dijo...

MARATEREPITESMASQUEEEEE...

Chema dijo...

UPYD , FALANGE, LOS VERDES,UPG, muchos de estos partidos tuvieron muchos votos sobre todo el de Rosa Diez que aunque no consiguio ningun acta si que robo muchos votos al SOE.
Mientras el sistema de votacion no cambie yo creo que vamos a tener PP para rato , a la gente no le gusto nada que un partido que tuvo hace 4 años un apoyo de solo el 17%
fuera el que realmente gobernara a la sombra de un PSOE que para conservar a Touriño como presidente se bajo los pantalones mas de una vez ante los Bloqueros y eso es algo que no gusto mucho a los propios votantes del SOE y los resultados como bien dice esta entrada YA SE VEIA VENIR.

ricardotero@gmail.com dijo...

Ya sabeis que a mi la politica me tira de .....
Pero bueno, si alguno quiere poner algo de las elecciones gallegas y vascas no tendre inconveniente en comentar algo.
En conclusion, visca al Barça mas que nunca.