lunes, 30 de marzo de 2009

GRACIAS



¡GRACIAS HERMANOS! por un maravilloso día con su maravillosa noche .
Con una familia así no se puede pedir mas .
A los que no pudieron estar se les recordó por un montaje fotográfico que estuvo amenizando la cena , y los que estuvieron espero que se lo hayan pasado también como yo , y eso que me duele to , después de la paliza , y las ostias que me disteis con el puto cumpleaños de parchis .
Después de este intenso mes de cumpleaños (alguno lo quería alargar hasta julio o agosto) desearos a todos que tengáis un día de cumple tan chulo y especial .
Es verdad que no todos los días se cumplen 40 , pero menos con tan grata compañía , y es que la familia es lo que tiene pa lo bueno y pa lo malo.

GRACIAS...


7 comentarios:

Chema dijo...

Una persona como tu no se merece menos aunque por mi parte aun te merecias un poco mas pero no me han dejao.
Por otro lado queria pedir mis mas sinceras disculpas por ser a veces tan IRACUNDO en este blog , pero bueno ya sabeis como soy y no hay que darle la menor importancia...PERRO LADRADOR BOCADO QUE PERDE.

PD. Fue un dia increible yo empece a notar los moratones de mi actuacion en la carrera a eso de las 4:30 de la madruga y me fui pa casa mas mazao que un pulpo , de hecho tenia pensado ir el domingo a andar en moto y no me levante hasta las 13:30.
Ayer en la ducha me di cuenta de la cantidad de moratones que tengo por todo el cuerpo.

UN ABRAZO PARA TODOS Y QUIERO LA REVANCHA CON EL KART DEL CACHO.

ricardotero@gmail.com dijo...

Por cierto, Felicidades Gïngï, ya solo queda un dia.
Yo me lo pase sencillamente genial.

¿El Iracundo tiene mazao el cuerpo?
No me extraña.......con la mala ostia que tienes???

Chema dijo...

Cacho si te acuerdas del lenguaje marineril QTF (Que Te Follen).
Para cuando la revancha .

AntÒn dijo...

Vaya pedazo de día que hemos pasado. Im-presionante.
No me extraña que Chema esté magullado casi se lleva la mitad de los neumáticos del circuito para casa
Un abrazo a todos y hay que repetir!!!

Este sábado me voy a jugar al paintball.
Podríamos organizar una partida en breve...

plutoniano dijo...

por comentar algo quiero reiterar mis felicitaciones a SERGIO y a la organización del cumple que estuvo muy bien,

por meterme un poco con el tabernero mariquita decirle que:
1 refrán es: PERRO LADRADOR POCO MORDEDOR
y otro es: OVEJA QUE BALA BOCADO QUE PIERDE.

si los mezclas pierden todo el sentido, vaya cacao que tienes, mataooooooo

Chema dijo...

Oxtia Putoniano no me habia dado cuenta gracias por tu correcion y ya sabes DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS. AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJ.

El puto presi dijo...

No tienes que dar nada chaval, que los que tenemos que estar agradecidos somos nosotros por tenerte como amigo.
UN BESO ENORME, TE QUIERO PRÍNCIPE.
P.D.:Cuando queráis repetimos la carrera, que creo que Toño me adelantó con bandera amrilla y habría que descalificarlo, así quedo primero de los Foucellas.