sábado, 21 de marzo de 2009

GRAND SLAM, TRIPLE CORONA Y EL TORNEO VI NACIONES... EN JUEGO EN EL MILLENIUM DE CARDIFF



Sábado 21 de marzo a las 18:30 horas. El día D a la hora H. País de Gales e Irlanda, los protagonistas. El Millenium Stadium de Cardiff, el escenario. El Torneo VI Naciones, el Grand Slam, la Triple Corona y el orgullo de dos países en juego.
Dos países que viven el rugby como pocos.
Dos pueblos que sienten el oval como algo más que un balón, que respiran este deporte como una auténtica liturgia.
Dos generaciones de jugadores llamadas a quedar inscritas con letras de oro en el santo Grial del rugby

5 comentarios:

Chiñi dijo...

Yo con el 15 del trébol al asalto de la guarida del dragón.

Roberto Juncal dijo...

Roberto "yo estuve alli" sigue con el XV del dragon

ricardotero@gmail.com dijo...

Espectacular Irlanda
Campeona de todo....

Roberto Juncal dijo...

Yo y Chiñi tuvimos que dejarlo al finalizar la primera parte por causas ajenas a nuestra voluntad, pero yo deje a los dragones por delante.

Enhorabuena a los verdes.

Chiñi dijo...

Verde que te quiero verde.
PD. Y el burro delante pa que no espante.