martes, 24 de marzo de 2009

LOS 40

Bien vamos por partes :
1º. LOS KARTS son en VALENÇA (usea mas cerca que BRAGA mucho mas cerca) , la historia consta de: comida a eso de las 15:30 , calentamiento (toma de contacto con el kart y el circuito), 5 vueltas de clasificacion , y 10 vueltas de carrera a un circuito que debe tener unos 3 km. Acabaremos a eso de las 17:30 o 18:00 .
El precio esta entre 30-40 € a eso habra que añadir un fondo para la gasolina o gasoil de la gente que vaya a llevarnos en coche.

2º.-LA CENA sera en un reservado que tiene el BARBOL A LAS 21:00 el menu constaria de unos entrantes (EMPANADA,TORTILLA,REVUELTO DE PULPO CON ANGULAS Y GAMBAS,CHIPIRONES O CALAMARES) y despues tenemos JAMON ASADO ,TERNERA MECHADA O LOMO DE CERDO , POSTRES VARIADOS , CHUPITOS Y VINO (RIOJA RESERVA, RIOJA CRIANZA,MENCIA ,RIBERA DEL DUERO).
EL PRECIO dependera en buena medida de la cantidad de botellas de vino y la variedad que pidamos pero seguramente sera entre 25 y 30 €.

3º.- LAS COPAS, se podria hacer un fondo de cada uno poner entre 10 o 15€ .

CONCLUSION : COMER , MONTAR EN KARTS, CENAR Y TOMAR UNAS COPAS PODRIA SALIR COMO MUY CARO 90€ Y COMO MUY BARATO 70€.

A dia de hoy tengo confirmados 8 para los karts ANTON me dice que no hay problema, que el consigue gente de su entorno para llegar a los 13 o 14.
Por eso enfatizo a los siguientes que hagan un esfuerzo y que se apunten a lo de VALENÇA (esta ahi al lado)
MIJI
BRASI
GONZALO
SEVERO
ROXO

Hala ya esta menudo ladrillo.

pd. se entiende que en el menu del BARBOL HAY QUE ESCOGER UNA DE LAS TRES CARNES.
Este jueves tengo que cerrar el menu de la cena , estais a tiempo de escoger a traves de esta via la carne que mas os guste asi como el vino (me dicen que el RIOJA CRIANZA esta muy bueno , ami plim con tal de que tengan LA CASERA)

10 comentarios:

ricardotero@gmail.com dijo...

Con el pedazo coche que tienes podrias llevarnos tu a todos cabron.
Ahora en serio, si puede ser y, solo si puede ser, yo dejaria mi coche para que Teresa pudiera llevar a la niña a casa de mi madre.
Pero bueno, ya se vera.
¿Solo 8 a los cars?
Vaya mierda.
Pero bueno, siempre digo que los que vamos lo pasaremos genial seguro.
A la cena espero que todos por el bien del susodicho.
Yo me apunto a la ternera no se que.
Que mas da lo que comemamos, lo importante es estar con el PUTO CRACK DER GÏNGí

Roberto Juncal dijo...

Joder digo yo que no habra problema por que tu no lleves el coche, yo lo llevo sin problemas.
Con lo de los karts, alla cada uno con su conciencia, despues queran unirse de buen rollo a la hora de la cena, o quien sabe si apareceran para las copas unicamente.... Estamos en Crisis, pero de valores, PAIS

Chapi dijo...

En las copas también podéis ahorrar unos eurillos pidiendo Bombay blanca con Schweppes ,,||,,

Pena de no estar.

ricardotero@gmail.com dijo...

Que va Chapi, nosotros nos pasamos la crisis por el forro.
London Gin de Jarrafon en el Bar de Chema con la Schweppes del Lidl que sobro en la cata...
Pues ya sabes 10 euritos en Ryanair y volando paca...

Gonza dijo...

Yo me apunto a la cena y a las copas, y si de buen rollo Mara, que es el cumple de Chiñi y yo sinceramente si que lo aprecio, supongo que no le parecera mal que no vaya hasta los karts, pero bueno si los que no vamos a los karts no podemos estar de buen rollo en la cena o copas (si alguno va solo a las copas), pos na, no vamos.

Bueno chema yo me apunto a la ternera esa.

Felicidades Chiñi

Chema dijo...

Ok GONZA Y CACHO TERNERA MECHÂ ,no hombre no entiendas mal las palabras del MARA ya que muchas veces suele resultar un poco hosco , todos somos colegas y aunque no vengais a los KARTS (vuestras razones potentes tendreis) sois y sobra decirlo BIENVENIDOS a la cena y a las copas ASI QUE POR FAVOR NO CREEMOS UNA POLEMICA CON ESTO.

PD Esta claro que el vino lo voy a tener que elegir yo.....PUES SUS VAIS A CAGAR.

Gonza dijo...

Que va Chema, no me mosqueo, es por contestar al Mara sus comentarios punzantes, que también habrá que contestarte ¿no Mara? pero tampoco me enfado contigo eh, simplemente discrepo, no quiero crear polémica, hombre, lo que quiero es ir a esa cena y estar con todos y con el Chiñi, y tomarnos unos copazos.

Roberto Juncal dijo...

Por supuesto que podeis discrepar, es mas me gustaria que plasmaseis mas vuestras discrepancias ya que si no lo haceis no sabemos que existen.
Creo que no os dais cuenta que los Karts son para 14 personas y los que faltais haceis que sean mas caros para los demas o que Anton tenga que llamar a gente del Celta para completar los 14 y no sera lo mismo toda la peña junta haciendo una actividad que media peña y la otra mitad desconocidos, aunque ahora que me fijo es lo que nos pasa en la plaza, coño es mas, quitandote a ti Gonza, los que han renunciado son los mismo que este año asistieron solo a alguna corrida y en un caso a ninguna, pero de buen rollo.
En tu caso ademas se que no habias dicho nada, pero en otros casos dijeron que si y despues se han borrado,
Ya somos mayorcitos y cada uno hace lo que le sale de los cojones, pero la verdad es que los esfuerzos que alguna gente hace los mandais a tomar por el culo bastantes veces,
Creo que alguien como Chiñi llegue a los 40 bien vale un esfuerzo, sabemos que esto no es una noche mas de copas, ni una cena mas, o por lo menos eso se pretendia, lo digo en pasado por que estais consiguiendo que sea un sabado mas de copas.
Todos tenemos excusas y no pienso poner ejemplos de los sacrificios que tienen que hacer algunos para asistir a todas o alguna de las actividades previstas, pero desde luego da la impresion de que esos sacrificios los hacen siempre los mismos.

Desde Panes, esperando los peces.

AntÒn dijo...

buenas a todos

el karting es en Viana do Castelo, su página web... http://www.kartodromodeviana.com/ .

Consiste en 10 minutos de entrenamiento y clasificación

15 vueltas al circuito en carrera.

Comida a reventar en buffet libre.

La hora de llegada al circuito es las 14.00 para comer en el propio circuito sobre las 15.00

La distancia aproximada desde pontevedra es de +- 85km

El precio es de 45€, os garantizo que es lo más barato que podeis encontrar (el de Sanxenxo son 18-20€ 7minutos)

La diversión y la juerga están garantizadas.

Hay que apuntarse!! vale la pena!!

P.D. urge decir quienes venís para ofrecérselo a más gente, hay que reunir a 15 personas


A todo gas!!!!

Er pseudo portugués

Toño Cortegoso dijo...

Tabernero mariquita ya sabes que cuentas con migo para lo que sea y sobre todo si es por una causa como el Chiñi. Yo me apunto a todo y a mas, en cuanto a lo del coche ya sabes que yo soy de llevar coche pero tengo que negociarlo con la señora Cortegoso que es quien lleva los pantalones.
En cuanto a la carne, la que te de la gana con tal de que no lleve cebolla, que si no me crece la p...
si sobran plazas para los kars decirmelo que a lo mejor consigo gente.