martes, 24 de marzo de 2009

Felicidades Chiñi

13 comentarios:

Vanessa dijo...

Chiñi!!!!

me entere que era tu cumple por mi hermano!!! q hacía la ha hostia que no entraba por aquí!!!

así que muchas felicidades y muchos besos desde Holanda!!!! jeje si quieres que te mande mercancia para celebrar la entrada en los 40 bien...me avisas eh ;) que al parecer según dice mi compañera de piso, llega todo perfecto por carta jejeje

un besiño!!! o 40 más bien (madre mía...sí que son eh :P)

Chiñi dijo...

Gracias Guaaaaaapa, espero que te lo estés pasando bien en la tierra de los tulipanes .
Gracias Mara .Que bonito , que bonito , que bonito.
Ya que lo dices , necesito que alguien me haga un tacto rectal y ya que te ofreces.

Gonza dijo...

Bonito homenaje Mara, ala felicidades otra vez Chiñi.

Chema dijo...

VAMONOS DE FURANCHISMO CHIÑI.
FELICIDADES.

Jose dijo...

Cunaaaaaaaooo!!! Felicidades cuñaaaaaaoooo!!! Que te caen 40... Cunaaaaaooo!!!, Bienvenido a la decada del esterquerol, ácido erótico, etc.
Muchas felicidades de todo corazón y ya sabes donde están las cervezas.

AntÒn dijo...

FELICIDADES DON SERGIO!!!!

A partir de ahora serás Don...

Espero que me invites a unha cunca mañá en el furancho... malo será que no pueda aparecer

y

para todos, ahí vá la información

el karting es en Viana do Castelo, su página web... http://www.kartodromodeviana.com/ .

Consiste en 10 minutos de entrenamiento y clasificación

15 vueltas al circuito en carrera.

Comida a reventar en buffet libre.

La hora de llegada al circuito es las 14.00 para comer en el propio circuito sobre las 15.00

La distancia aproximada desde pontevedra es de +- 85km

El precio es de 45€, os garantizo que es lo más barato que podeis encontrar (el de Sanxenxo son 18-20€ 7minutos)

La diversión y la juerga están garantizadas.

Hay que apuntarse!! vale la pena!!

P.D. urge decir quienes venís para ofrecérselo a más gente, hay que reunir a 15 personas


A todo gas!!!!

Er pseudo portugués

Chiñi dijo...

Gracias torito por acordarte de mi , gracias Gonzalito por recordárselo al torito queda muy chulo
Gracias tabernero mariquita , mejor mañana si no os viene mal.
Gracias cuñaaaauuuuu... espero poder seguir sableándote la nevera muchos años.
Gracias las que tienes Don portuguesiño do norte , cuento con tu presencia y con la de todos los que mañana quieran venir a tomar una tacita y reírse un rato de mi edad , siempre desde el respeto , que uno ya tiene los cojoncillos negros (y no de no lavarse) por la edad .

Toño Cortegoso dijo...

ya estoy aqui.
FELICIDADES COMPAÑERO DE FURANCHO, VISTO QUE NOS HEMOS QUEDADO EN NUESTRA SOLEDAD A LA HORA DE VISITAR ESOS LUGARES, SERA MAÑANA EN ESE MISMO SITIO QUE VIO COMO NOS PONIAMOS HASTA EL CULO DE COMIDA Y BEDIDA DONDE NOS VOLVAMOS A VER Y CELEBREMOS TUS 40, OJALA TODOS PODAMOS LLEGAR A ELLOS COMO TU.
NOS VEMOS MAÑANA SOLO FALTA PONER HORA YA QUE EL FURANCHO YA LO TENIAMOS DECIDIDO EN LA ULTIMA. HABLAMOS.

Berme dijo...

Chiñiz, chiñiz en tu día.......
Ímosche agasallar cunha caixa de manzanilla con anis do Froiz!!!
ai!!! aínda me lembro de cando tiña sete anos, oito, nove....... 40!!!!
Jundiós!!!! :)

Por certo Foucellitas... vos "rajasteis" ou foi un fiasco a cata de tónicas?
juas juas juas

el lado oscuro dijo...

Estimado Sergio:
Felicidades. No te preocupes por haber cumplido 40, tener tantos amigos y tan pocas mujeres (cuando las tuviste, las admirábamos). Eres un figura, los comentarios que he leído, la celebración de este sábado solo vienen a confirmar que eres una gran persona y un mejor amigo. No cambies, joder, que ya solo te quedan otros 40 (por lo menos). Hasta mañana.

Chiñi dijo...

Gracias Cortemenosgrueso (si empezaste con el ejercicio) , parece que mañana se va a animar mas peña.

Gracias brother , xa a teño de man por si a preciso.

Gracias estimado Plablo (a no coño perdón como se borra como se borra ) "El Lado Oscuro" , siempre me contagio de la gente que me rodea , que lleguemos a poder controlar obras juntos con los demás jubiletas ya sería bueno.

ricardotero@gmail.com dijo...

Feliz feliz en tu dia,
amigüito que Dios te bendiga,
que crezca la paz en tu dia
y que cumpras muchos más...
MATAAAAOOOOOO
SOPLA LA VELA


FELICIDADES GÏNGÏ.

Chiñi dijo...

Gracias Ricardito.
Gracias Malagueño saleroso.
Gracias el del ano , coño perdón , pero vengo del jueves noche furancho y se me lengua la traba , ALMORRANO ,
venga y sigo no doy una , A N D O R R AAAA NO ¡OXTIA COMO V I G O NO! .
Perdón es que se me va las pinza.