viernes, 27 de marzo de 2009

Comienza la Formula 1



El día del cumpleaños del Chiñi, como no iba a ser, ¡Comienza la Formula 1!
Alonso intenta recuperar sus maravillosos años, como nuestro colega el Chiñi, con su nuevo peazo Renault que, dicen los expertos, este año se va a salir.
Por ello y por nuestro primo er Chiñi, tendremos que dormir poco este finde, ya que hay que levantarse temprano mañana y no acostarse el domingo. 
Todo sea por una buena causa.
Mañana acordaros, los que vais al circuito, que Chiñi Alonso tiene que coger la Pole Position, asi que ya sabeis (eh Toñito Hamilton), es el día de Chiñito Alonso, asi que no jodas, dejale ganar porque si.
Y que decir de Anton Heidfeld el guaperas del circuito. Suerte, pero recuerda no hacer ninguna pasada de las tuyas al Chiñi Alonso.
Chema Raikonen dará que hablar con su incursion en la Moto Gp, esperemos que no se le haya olvidado el conducir un bolido.
Pablito Massa cuidadin con lo que haces que la familia espera en casa....
Maraveles Barrichelo el siempre está al acecho, pero es un gran tipo...
El presi Ivan el timo Glock va a dar la sorpresa seguro, pero siempre detras del anfitrion....
Y un servidor se quederá con su Cacho de Kubika porque es el que me mola mas ¿que coño?
Nos vemos mañana.......Suerte y darlo todo.....



2 comentarios:

Chema dijo...

PROPONGO IR CON NUESTRA GLORIOSA CAMISA , YO DESDE LUEGO SERAN MIS COLORES .
AH Y SI PUEDO GANAR GANARE.
FDO . ICEMAN

Chiñi dijo...

Levo un mes cumprindo anos e sijo , dende lojo habera que joderse . De todas formas gracias Ricardito y a todos los que en este largo mes os tenéis acordado tanto de mi , ya no se , si es que os debo pasta o algo parecido pero que sepáis que yo también os quiero y espero que nos pasemos un día de puta madre y que todos volvamos de una pieza .
No hacen falta favoritismos , yo tendré que aprender a sacar el freno de mano si es que lo tienen.
PD. Espero que non llueva.