domingo, 29 de marzo de 2009

CONSTANCIA POR ESCRITO

Soy Roberto y he editado esta entrada por que temas como este considero que debemos hablarlos en persona tal y como hemos hecho, basicamente por que este blog lo lee mucha gente que puede malinterpretar la intencion del mensaje.

Yo y Chema ya hemos hablado, hemos aclarado las dudas surgidas, yo me he disculpado ya que me equivoque al hacer aportar para el bote de las copas a gente que no podia quedarse a tomarlas con nosotros, por lo que decido modificar esta entrada.

Un saludo.

PD. Chema, si aun asi prefieres que ponga nuevamente la entrada tal y como la escribiste dimelo y lo hare al momento.

8 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

Cuando quieras hablamos de los gastos, tambien si quieres de la organizacion del cumpleaños y de todo lo que quieras, unicamente por respeto a Chiñi no te hago las cuentas en el blog ya que no tiene mayor importancia para el.

Un saludo

Chema dijo...

No te he dicho que lo hicieras simplemente te he dicho que ya quedaremos para saber y que tambien sepan los demas lo que valeron las cosas en ningun momento te he dicho que lo dijeras en el blog GAÑAN.

Chapi dijo...

Chema, guárdame unas 205/55 R16 pa pasar la ITV

ricardotero@gmail.com dijo...

Me acabo de despertar o todavia estoy sobando y tengo una pesadilla.
¿Que coño es lo que pasa?
Como uno de los administradores del Blog, creo que esta entrada no tiene ningun sentido.
Como se que todos estan de resaca y el otro administrador debe estar sobando, dejo 10 minutos para que decidais si lo borro o no.
Chapi, ¿me llamaste?.
No entiendo nada..

Chema dijo...

No me creo que no entiendas nada.

Las que yo tengo estan muy usadas CHAPI y las tengo marcadas por todo el cuerpo.

A los señores administradores, vosotros mismos pero si sacais esta entrada mia no os preocupeis que no volvereis a sacar ninguna mas de CHEMA.

AH y a mi las amenazas de 10 minutos veinte o treinta ME LA SUDAN Y MUCHO.

ricardotero@gmail.com dijo...

Ehi, te sento mal la cena de ayer o que?
Ya ves que han pasao un par de hora y sigue ahi la entrada.
Tienes razon, lo que se escribe en el blog queda en el blog, pero yo lo decia pq pensaba q era una pesadilla de esas de resacas, pero ya veo que no.
A ver, lo importante fue que ayer no echamos unas risas todos juntos y fue un dia tipo peñas, que ya echabamos de menos.
No se que importancia tiene que el dinero lo cogieras tu (Chema) o Maraveles. Se suponia que tu, ibas a currar al bar y nosotros ibamos a estar por ahi tomando copas, es normal que lo llevara uno de nosotros para pagar o sino teniamos que quedarnos toda la noche en tu bar consumiendo, y no digo que no este mal, todo lo contrario, pero hay mas sitios. Supongo que eso lo entenderas.
Lo de la cantidad, pues me parece justo, que pagaramos equitativamente por lo que consumimos. Asi que si hay algun problema en que tu pagaste 45 eurazos por la cena, pues te lo devolvemos y listo.
En este caso, creo que Maraveles lo hizo bastante bien, hasta lo que yo conozco.
Pidio el dinero para pagar la cena, porque tu andabas entre el bar y la cena. En principio, nos habia pedido a todos 50 eurazos para pagar los gastos, pero como sobraba mucho, el Gïngï ya sabra cuanto costó todo, nos devolvio equitativamente o eso me dijo.
Vaya rollo y eso que estoy de resaca.
Lo que yo decia Licenciado, es que este tema no deberia de ponerse aqui, pero bueno, todo lo que opinen los peñistas bien venido sea.
Maraveles, siempre haciendo amigos....

Chema dijo...

Mara..... CHAPÒ.
Cacho.... sigues sin entender nada.
Chapi.... tenias que haber estado.

ricardotero@gmail.com dijo...

No, si al final voy a tener yo la culpa.
Sabeis que os digo, era una pesadilla, asi que sigo sobando..