domingo, 8 de marzo de 2009

¿ES ESTO BEBER?

«Beber de noche es un acto social, se hace por moda»
antón lópez Pubs Mármara y Nox (Vigo)


Dos años al frente del Mármara, en el centro de Vigo, sirven para conocer los gustos de la ciudad. «Beber de noche es un acto social, se hace por moda», asegura Antón López. La marca que pidan los demás se impone y contagia. Claro que también la publicidad influye. En sus locales, «de cada siete que consumen alcohol, tres beben whisky, dos ron, y otros dos, las demás opciones».

Hola a todas chicas, no os vayáis a creer que esto que estoy poniendo, lo heinventado, sino que es la copia de una de las noticias de la edición de hoy de LaVoz de Galicia lo que nos faltaba, el vigués dándoselas de importante en el periódico, cuando lo que de verdad nos interesa es el resultado de la búsqueda de la Titi.
Ya me diréis si esto no es la leche, un periódico decente entrevista al primero que pasa en vez de recabar la opinión de un experto en la noche pontevedresa y rey de los furanchos, José María
Novás Blanco.

5 comentarios:

Chema dijo...

Es que no hay derecho Puto , te doy toda la razon y no voy a pecar de falsa modestia cuando digo que :ES A MI A QUIEN TENIAN QUE HABER ENTREVISTAO SUS IBAN A CAGAR CON MI INTELECTO ,SABER ESTAR Y CONOCIMIENTO DE LA NOCHE NOCTURNA.

Otra cosa voy a aconsejar a Anton un amigo mio que hace unos Liftins (a base de OXTIAS) que quedas estirao estirao.

Chema dijo...

Oye es cosa mia o el Anton tiene un ojo mas grande que otro , o estaba to MORAO.

Chiñi dijo...

No se si es que le debe pasta al de la Voz , o se lió con la mujer con una hija o con la abuela , pero Dios mío , que putada de foto . No se si es que esta pedo o enamorado , pero el chaval se está echando a monte .
El gañan que se pase por el jueves noche furancho , que hay que darle un repaso.

AntÒn dijo...

jajajaja
vaya velocidad para publicar la entrada!!
cajo en tó!! vaya putadilla de foto

ya os enseñaré la receta que me publicaron en una guía gastronómica

y el barça a 6 puntos...

y la "titi"... os seguiré informando

Roberto Juncal dijo...

Comentario de Conchi:

"Esta distinto, se nota que tiene 40 ya ... bueno casi...."

Yo no digo nada mas