lunes, 16 de marzo de 2009

Buscando en el Baul del abuelo

Mira tu, el Anton ojo de Aguilucho pidiendo que recordemos viejos tiempos, a tipos viejos y demas historias, pero que lo hagan los demas, no vaya a ser que le saquen los colores, por cierto nos acordamos el sabado del paquete bomba que le plantaste a Vicente, tras la amenaza de Ricardo We Can de dejar el blog hubos peticiones en sentido contrario, que este era el medio para saber que pasaba con la gente de la peña y no perder el contacto, pero lo cierto es que solo escribimos tres u ahora con el boicot del vecino quedamos dos, tras una confesion de amor que no tuvo continuidad seguimos sin saber nada de vosotros, pedis comunicacion unidireccional, nosotros escribimos y vosotros leeis, pero para cuando vais a escribir, dejaros de excusas baratas que peor que los que ya escribimos no lo vais a hacer.
Bueno a lo que venia, mientras degusto unos quesos asturianos a los pies de los picos de Europa, recuerdo una divertida anecdota que aderezare con unas fotos del camino y un poco de parafernalia.
Hace ya unos años 5 aventureros montaron en un Range Rover prestado y pusieron Rumbo a Xixon, de aquella no teniamos GPS, ni lado oscuro y la camara digital era del Lidl, tras varias paradas estrategicas llegamos a Xixon, nos acomodamos en Pension Rama y salimos a tomar algo con unos que pasaban por alli (camino de Don Osti), como casi siempre todo muy bien organizado por el anfitrion, al dia siguiente el plan era descender el Sella en Canoa, aqui empieza la aventura.
La gente seria, formal y responsable nos levantamos y arrancamos hacia Arriondas, Yoni soy incapaz de controlarme y nuestro anfrition, habian salido mas de la cuenta la noche anterior y sufrieron un leve retraso, debido a ciertas paradas tecnicas para reducir el exceso de equipaje de la noche anterior, finalmente llegaron con el tiempo limite cumplido para empezar el descenso, se arman de valor y bañador y son los primeros en lanzarse al rio, en ese momento Don Barros se interesa por la dificultad para volcar de las embarcaciones, la respuesta fue muy grafica, si no haces como tus amigos es casi imposible volcar, en ese momento observamos como, para esquivar una ramita, ambos se tumban cual Sete Gibernau y consiguen volcar la canoa con un palmo de agua, lo siguiente es ver como la canoa se dirige vacia hacia los rapidos mortales de la muerte, El Puto Presi se partia el pecho de risa en la orilla y el inclito pedia auxilio agarrandose a los helechos al verse arrastrado por una corriente asesina de por lo menos 5 nudos, todo esto ocurria en el tramo donde los piraguista la llevan a hombros ya que como mucho habia 15 cm de profundidad (como muchisimo).

Destacar que los vencedores de esa regata fueron los progenitores de Uxio y Roi tras una llegada al sprint donde prevalecio la estrategia.

Yo tambien te quiero Chiñi.


Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

2 comentarios:

Chiñi dijo...

PLAS PLAS PLAS ... Que bonito , que memoria , que cogido por los pelos , ni salimos ni bebimos ni nos hundimos en el río y tampoco nos lo pasamos ¡DE PUTA MADRE! Jejejejejejeje...
PD. Y fuimos los vencedores morales , pues nos pasó como a la liebre del cuento , nos quedamos sopas esperando a que llegarais.

Chema dijo...

Joder para escribir con dos deditos te lias unos tronchos de mucho cuidao