miércoles, 25 de febrero de 2009

Segunda Media Maraton del año pal bote

Ante todo darle las gracias al Presi y al Gïngï, que me han llevado hasta la salida de la Media Maraton de Pola de Siero en Asturias.
Nos fuimos el sabado por la tarde, a eso de las 4, el Gïngï y un servidor hacia Asturias, 4 horas despues, si aunque ya tienen muchos tramos de la nueva carretera del norte, seguimos en las 4 horas, llegamos a casa del Presi, que nos tenia preparada una cenita con Hendrik´s a saco y un comentario en el blog que decia que el no iba a correr el domingo por un problema de tobillo, y yo que llevaba toda la semana diciendole que tenia el tobillo jodido y que no podia correr y el cabron no me decia nada (YO TAMBIEN TE QUIERO PRESI).
Vimos el partido del Barça sufriendo y bebiendo un par de copas o tres, perdio pero como las penas se ahogan en el alcohol, salimos a tomar algo, cogimos el bus nº12 y nos llevo al centro de Xixon, yo tocando los huevos les decia que mañana teniamos que ir a Pola de Siero temprano y ellos, como buenos amigos, me aguantaron y decidieron salir del Dublin o Escocia (ya no se como se llama) y coger un taxi para casita sobre las 2 y algo.
Llegamos a casa y yo a sobar, ellos se estuvieron metiendo mano, ¿ya sabeis?
A las 9 y media, otra vez el coche, pa la Pola, llegamos sobrados con Miguelon diciendo que no llegabamos ni de coña, tiempo pa giñar y hacer algun pisin, estirar y a la salida....

Al principio el tobillo respondia bien, pero empezaron las cuestas hacia arriba y las cuestas hacia abajo y yo no podia mas. Menos mal que Miguelon me espero y me animaba, alguna vez lo mande a tomar por culo, pero el seguia animandome (GRACIAS FIU, ERES UN CRACK)

Al final, despues de sufrir como nunca, hasta el punto de mandar a tomar por culo la carrera y pensar en mil cosas, vi la cuesta abajo en donde termina la carrera, mire el crono y vi que estaba en 1h35min, y podia mejorar un poco la del año pasado, me agarre a Miguelon y subi el ritmo para acabar en 1h36min40seg, el año pasado igual. Pero esta ha sido muy chunga, desde el km 10 sufri lo nunca visto, ni en el maraton de Barcelona del año pasado sufri tanto.

Al final, risas, fotos, platanos, ducha impresionante, cambio de ropa, subida al coche, ojos cerrados un minuto, y escucho al Presi y al Gïngí VALDESOTO OE, VALDESOTO OE..... Lo demas en una foto se dice todo...

6 (JODER LLEGAMOS A LAS 10) y el lunes a currar.....
Hasta hoy miercoles (menos mal que tengo festivo) no he recuperado.
Pero ya estoy pensando en la proxima (MEDIA MARATON VIG-BAY 29 Marzo).
Estoy como una puta cabra...

4 comentarios:

AntÒn dijo...

Enhorabuena Cacho, sí que tienes moral!!

Chiñi dijo...

Cachito Cachito RA RA RA...

Roberto Juncal dijo...

Nos alegramos todas por tus logros y nos permiten tirarnos en el sofa sintiendonos un poco menos culpables al saber que alguien corre por nosotros.

Noraboa

El puto presi dijo...

Muy bien Cachito, eres un crack, la próxima, la Vig Bay, en la que ya me he preinscrito, aunque he de ver como va el tobillo.
Por lo demás, decir que fue, para variar, un muy buen fin de semana en compañía de dos grandes amigos.
Besos a todas