viernes, 13 de febrero de 2009

Al final me van a liar



Si señores si... despues de un año en que dije que no iba a correr en la puta vida, 42 kms seguidos al finalizar el maraton de Barcelona, el Puto Presi, me ha liado otra vez.
Ayer me dice que se ha apuntado al Maraton de Madrid y si voy con ellos, ¿que le voy a decir yo?. Pues me animo, aunque tengo un par de meses para decidir.
Es que 42kms por Madrid, son muchos kilometros. Y dicen que es la ostia de duro.
Chiñi ¿te apuntas?, antes a Asturias a tomar unas sidrinas y un manjar en Casa Telva el dominguete de resaca..... de 21kilometrines.

2 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

Cuidado no acabes como el de la foto, no lo digo por el tiempo, que ya quisieras, si no por el peinado.

Hala a correr.

El puto presi dijo...

fiu, como comprenderás, desde aquí te anoimamaos Miguel y yo, que estamos apuntados gracias a que nos compramos unas Adidas y así nos pagan la inscripción.Tienes tiempo más que de sobra para entrenarte, que estás en forma cabrón,´mírame a mi, que lllevo dos esmanas corriendo y ya me apunto a una media y tengo más que decidido que voy ir.ANIMATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE