sábado, 21 de febrero de 2009

Hoy es el día... Nos vamos pa Asturias




Pero no, no penseis que vamos de juerga al carnabal.
Vamos a la Media Maraton de Pola de Siero. Es decir que nos vamos a pegar unos 400 kms en coche, ver el Barça en casa del Presi, tomar una sidrina, sobar y mañana correr 21097 mts por Asturias. Comer un Pitu o lo que se tercie en Casa Telva, hacer la digestion por sus praus y de vuelta pa Galicia, que el Lunes nos espera un dia de agarrate.
Esperemos que no llueva, aunque pone que va a hacer un poco de frio, ya se vera...
Menos mal que algunos privilegiados, tenemos el miercoles festivo, para recuperar.
Pues eso, segunda media maraton del año en Asturias. El Presi, Miguel y Cacho, haciendo equipo con la camiseta de atletismo de la Peña y el Chiñi que nos va a apoyar en todo lo que sea posible. Bueno y si se tercia aun corre algun kilometrín.....

10 comentarios:

Chiñi dijo...

Programa de estancia en XIXÓN :
Hora de llegada- las 19:44 0 19:46.
Soltamos mochilas cogemos gin y vemos Barça Español .
Medio pedos por el gin hacemos crónica del partido .
Salimos no salimos ... SALIMOS.
Una en el 4.60 ¿? jajajajajajajaj...
Otra en el Dublín ¿?JAJAJAJAJAJA...
Oxtia AFRIKAAAAAA...
El Presi animado cacho animadísimo y yo como entrenador me veo obligado a llamar un taxi , cogerlos por las orejas y meterlos en cama , unnnnnnn si no fuera por mi.
Despertamos trompazos contra las barricadas , desayuno risas .
Carretera a la Pola .
Calentamiento (yo ya cansado de ir desde el coche a la salida).
Salida , llegan los primeros , los buenos , Miguel , las mujeres , los veteranos , las niñas , los toneletes , uno disfrazado , y los Foucellas esprintando, ¡ A NO QUE LA LLEGADA ES CUESTA A BAJO!
Se duchan y sesión sidrinas en la Pola , muchas risas y sensaciones de la carrera.
Llegada a Casa Telva pa flipar , flipar (el vino lo escoge Cacho) (TORO), RISAS RISAS RISAS.
Despedida , abrazos besos mas besos mas abrazos alguna pullita , nos acordamos de Antón , risas risas y mas risaasss... , cuchillada.
Retorno a Pontevedra ,
Dios mediante , muchas risasssssss.

ricardotero@gmail.com dijo...

Joder pa eso ya venimos.....jajajajaja

El puto presi dijo...

Yo os estoy esperando; la Hendricks os está esperando; el hielo os está esperando; los vasos os están esperando; la tele os está esperando; el partido os está esperando; una buena cena os está esperando; alguna copa os está esperando; las camas o el sofá os están esperando; el desayuno os está esperando; vaya, la carrera tambien os está esperando;las sidrinas de después os están esperando;EL PITU, EL PICADILLO, LAS CEBOLLAS RELLENAS, LOS CALLOS, LAS CASADIELLES, LOS FRIXUELOS, EL VINO DE TORO,..., todos os están esperando.
¿Os he dicho que yo os estoy esperando?

ricardotero@gmail.com dijo...

Vaya matao que eres esperando.
Vete a pasear por Xixon que hace un dia estupendo fiu....

El puto presi dijo...

Hola a todas, os comento on ñline la vida deestas dos amricas, hace una media hora que están en la provincia de Asturias, yo acabo de llegar a cas y voy a preparar el asunto para ver el partido con los Gin Tonics y un poquito para tapear.
Besos a todas

El puto presi dijo...

Me acaban de llamar, están pasando la Y, ahora es el momento en que, cuando entren en cas, le tengo que decir a Cacho que no puedo correr que tengo tendinitis en un tobillo y que va él con Miguel.Si se lo digo antes, a lo mejor nno venía, lo siento

El puto presi dijo...

Y aquí estamos con el Cacho,comentarista deportivo, que anda un poco mosca, al igual que Sergio, con la expulsión, del todo justa, de Keita, (¿si o no).Ya van unos Hendricks, y el MAdrid otra vez campeón de Europa

El puto presi dijo...

Una vez finalizado el fin de semana, los dos chicos ya se han ido hacia las 6 y media, ha sido una carrera muy tranquila por parte del morenito;después nos tomamos unas sidras y nos fuimos a comer una panzada de las habituales, regada con vino de toro.
Como siempre en estos casos, quiero agadecer a los chicos el que hayan venido a pasar un tiempo cponmigo en nuestras queridas Asturias, UN BESO A LOS DOS:CACHO Y SERGIO, para variar, lo volvimos a pasar en grande y nos reímos un montón.

Chiñi dijo...

Después de las míticas 4 horitas de aguantar al Ricardito y su forma peculiar de ambientar el coche , " HEMOS LLEGADO ENTERITOS Y CON ALGÚN GRAMÍN DE MAS".
(Momento peloteo) Las gracias hay que dártelas a ti por seguir siendo ese gran anfitrión que , has sido , eres , y serás Fiuuuuuuuuuuuuu...

ricardotero@gmail.com dijo...

Despues de dormir 7 horas ya estoy en pie, solo con el izquierdo, pq el derecho no me va ni de coña.
En cuanto a la estancia en Asturias, como siempre, im-presionante.
Lo malo es q la carrera es mu dura.
Los jugos gastricos han trabajado toda la tarde, estaba la ostia de buenos los callos. Pa la proxima me tomo callos y pote sin duda.
Un placer.
Cuidate ese tobillo fiu...