lunes, 2 de febrero de 2009



hola chiñi este sabado 7 de febrero tenemos sesion de risas, si te apuntas avisa para coger las entradas, es en la cultural de Mourente

y para todos los que quieran venir...

6 comentarios:

Chema dijo...

Usea que este sabado acabamos en el Karma , jua jua jua jua.
Miji como te aburres.

Roberto Juncal dijo...

A mi pillame una, aunque ire sin la mascara.
Yo de mayor quiero currar como tu, entrando en el blog cuando quieres, como se notan las natillas que comiste de rapassss

plutoniano dijo...

En 1ºlugar al pajaro loco: no me aburro, tengo mucho trabajo, solamente que cuando tengo un descansito en vez de leer el sport, el marca o basura de ese estilo o entrar en paginas porno, aprovecho para entrar en el blog.
En 2º lugar al feo de la mascara blanca: no entro cuando quiero si no cuando puedo, o sea desde el chollo que en caso no pillo ni una misera red abierta.

te apunto una

Chiñi dijo...

Apuntado quedo , para disfrutar de vuestra compañía , echar unas risas con el colega y como dice el jefe tabernero mariquita , TERMINAR CRUZÁNDONOS CON EL NOTAS EN EL KARMA, pero esta vez no hablo con el os lo prometo.
Putoniano lo de plis plas tiene derechos de autor.
Mola que los que te salten a decir que curres sean los que mas se tocan los cojones , o se peguen comilonas y las cuelguen pa darnos envidia . Vamos a currar todos un poquito más que a todos nos ira mejor , Juan Antonio C. Tu quedas exento no vayamos a terminar todos en la trena.
Eso que yo quiero una y un Gim de Sappire pa abrir boca.
Sin mas plis plas (con elegancia).

ricardotero@gmail.com dijo...

La verdad es que hoy no tenias mucho lio, plutoniano...

Roberto Juncal dijo...

Yo curro demasiado y las comidas son por obligacion, pero ya que tengo que hacerlas por lo menos que valgan la pena.

Mañana las pruebas.