domingo, 8 de febrero de 2009

El Bodegas y El Bodeguero y los Txiquiteros

Debido a un problema fotografico tuvimos que esperar al final del monologo para inmortalizar el momento, no se si ellos tienen otra foto en el Karma, pero asi tambien sale Chiñi en la foto.
Cuando pasemos por Carballo tenemos que ir a la disco de moda Factoria ria ria ria ria...
Despues de esto pa casa que hay que ser responsables y dejar de buscar a Prudencia.


Ya se que el video esta de lado, pero fue todo lo que pude grabar antes de que los de seguridad me redujesen, durante el forcejeo me trague la tarjeta de memoria y esta mañana pude recuperarla, no dare detalles, Roberto el Reportero mas dicharachero poniendo en peligro su integridad.

4 comentarios:

ricardotero@gmail.com dijo...

Buen trabajo, Roberto El Reportero.
Aunque necesitaba el monologo entero, por eso de decir que fui sin ir, ya sabes.
Por cierto, como diría Brasi, gracias por la invitación, eh....

Chiñi dijo...

Bueno , bueno , bueno , ¡QUE BUENO! .
Que risas nos echamos con el perico (por cierto ¿es el que agarro yo o el que agarra Miji?) sea cual sea es un puto crack y mereció la pena subir a territorio de Chemapi y el Brasileiro para pasar un buen rato.
QUIERES MATARME GUAPA , ESO ESTA BIEN PA LIMPIAR EL MOSTRADOR .El Maradamevenenoquequieromorir , otro crack.

Chema dijo...

Un dia al MARA le van a partir la cara por PIRATA,como diria GUAYOMIN
BUEN TRABAJO.

PD. YA ME HE LEVANTAO....TODO MI CUERPO SIN EXCEPCION.

Roberto Juncal dijo...

Morenito no te hagas el martir que http://losfoucellas.blogspot.com/2009/02/hola-chini-este-sabado-7-de-febrero.html tu no podras decir que no frecuentas el blog, si no te apuntaste tu sabras por que.

Estais sacando las palabras de contexto, eso no se lo dije a una persona, a una de dije una cosa y a otra persona le dije la otra y de buen rollo, pero es lo habitual no hay gente profesional, se contrata a cualquiera y despues pasa lo que pasa.