martes, 10 de febrero de 2009

NI DE VIGO NI DE GIJÓN ...




El Mejor Equipo De España...
Con 64 puntines







Puxa OVIEDU ya queda menos.

14 comentarios:

Vanessa dijo...

jaja di que si Chiñi, aun no conocemos profundamente a Oviedo...pero ya se le coge cariño igualmente!!

Un saudiño,

Vane

El puto presi dijo...

Buenas a todos from Asturias, ya estoy de vuelta, ya tengo internet de nuevo desde hoy, y no tengo que volver a Salamanca, así que todos muy felices.Hay que joderse con el asunto que acabas desacar, creo que a MArio, que se conecta de vez en cuando, le va a encantar, como buen carbayón que es y fiel seguidor de los equipos de tercera división, (lo sient Mario), de todas formas, es cierto, mejor que nadie, si se enfrentan al Barça, se los pulen.
Un beso a todas fius.

Chiñi dijo...

¿Que pasa no dormimos?.
Po si , Vaaannneeeesssa aquí me tienes preparando el desembarco en Xixón próximamente , haciendo amigos jejejeje .
Querido Presidente otra vez en casa , en todos los sentidos , espero que la vuelta a la rutina no te estrese mucho.
Plis plas y nada mas.
Otro saludito.
CHIÑI.

Roberto Juncal dijo...

No cuenta como mejor equipo de España al no estar en una categoria nacional, esta en una division autonomica, pero desde luego esta arrasando en esa potente tercera asturiana, no hay mas que ver la clasificacion de 2ªB donde los unicos representantes asturianos ocupan la segunda y cuarta posicion ... por la cola, el marino de Luanco y el Sporting B, que si se mantiene en 2ªB tampoco habria derbi ya que en el playoff de ascenso volveria a ganarle el Arteixo o el Lorca de nuevo, Mario la vida es muy dura, piensa que por lo menos te has librado de tu jefe.
Ya queda menos Chiñi, pero nunca quedo mas...
Tampoco te olvides de la Gimnastica que tambien en tercera, al igual que el cerro reyes son los unicos invictos.
Lo unico bueno que ties es que apoyando al granate del ponte y al azul carballon puedes luzir los colorea azulgranas.

Uno que no es carballon.

Chiñi dijo...

Ya tardabas MiratuquebonitoesnoserCarbayonperosiunpoquitocabrón. Lo dicho solo como anécdota, los que juegan contra ellos serán como ellos no de regional preferente.

Roberto Juncal dijo...

Al igual que el Madrid y el Barça deben estar arriba por el presupuesto que se gastan, seguro que tu Uvieu tiene un presupuesto y unos sueldos igualicos que el Ribadesella.

A Remar.

El puto presi dijo...

Tranquilos, tranquilos, que como siga la cosa así, el próximo año tenemos derby Oviedo Pontevedra, que ya sabéis que estos nos ganaron en la eliminatoria de la copa del rey, lo cual dice bien poco del equipo de nuestra ciudad, que mucho estar siempre en lpos puestos de arriba, pero lo que es ascender, pues como los carbayones.
Un beso a todas y Puxa Asturies, ya sea con el Sporting, o con el Oviedo.

Roberto Juncal dijo...

No si el Pontevedra esta mas cerca del descenso que del playoff, asi que igual no habria derbi, pero los cabrayones llevan años como los mejores de tercera.
Un placer volver a leerte, por cierto.

Chiñi dijo...

Así me gusta Mirafloeres que se note la pasta que gastaron en tu educación . Poca ( por si alguien pregunta) pero bien aprovechada.
CHIÑI.
PD. Define placer que suena raro raro raro , ¿no te estarás toqueteando? por cierto.

Roberto Juncal dijo...

Te repites cari, no te voy a decir lo que me estaba tocando por que estoy aprendiendo a comportarme, asi que seguire contando.

Fdo. El contable

El puto presi dijo...

Quizás tampoco ascienda el Oviedo, así que sae pueden ver las caras en 3ª.Si os váis a tocar algo, avisad, que me salgo del blog y no vuelvo a entrar.
Un beso a todas fius

Roberto Juncal dijo...

Chiñi se toca lo que le cuelga, que a eso le llama trabajar.
Tu si que sabes de furgol Presi, la tercera gallega no tiene que ver con la tercera asturiana, no juegan entre ellos, hay 17 grupos, uno por comunidad.

Chiñi quieres crear polemica para conseguir mensajes.

6
7
8
9
10
11
12
13
14
.
.
.
.
.

Chiñi dijo...

No ves Mara , ya hemos asustado al Presi , no mas acaba de llegar y ya está pensando en salirse (todo con acento Mexicano) . Es lo que tiene la falta de costumbre nos dejas de leer unos días y pierdes el ritmo .
Venga y que no se TOQUES nadie que llamo al famoso alcalde.

El puto presi dijo...

Miraqueeresjodón, y yo que se que las terceras de por ahí no se hablan entre ellas, por cierto, a trabajar todas que veo que hay mucho tiempo libre por ahí