sábado, 7 de febrero de 2009

¿Qué opina la Peña del juego del Madrid?



Sus propios periodistas, que son madridistas, dicen "Por inercia".
7 partidos consecutivos ganando a 12 puntos del Barça pero, todos dicen que no divierten a nadie. Yo, personalmente, no consigo ver un partido entero, pero no de estos 7 últimos, desde hace 3 años, y reconozco que son los actuales campeones y que llevan ganando el título 2 o 3 años pero, no hacen ninguna gracia verlos jugar, hasta su público les silva aunque ganen.
Digo yo, los madridistas de esta peña que, hay bastantes, no tienen nada que decir.
Siempre hablamos del Barça, como juega, como gana, como divierte, pero el Madrid es el actual campeón y no decimos nada.
Que conste, que chapó, sin jugar bien y no hacer nada, son los campeones y estan segundos (según su propio entrenador, son los campeones de la segunda liga).
Pues para eso, podía seguir Schuster, eso ya lo dijo él y lo echaron.

2 comentarios:

ricardotero@gmail.com dijo...

Ya veo que nadie opina...
Será que no hay nadie del Madrid o que como no saben que decir, pasan de comentar.

Chiñi dijo...

Parece mentira que no sepas valorar el espectacular juego que desarrolla este Madrid por los extremos , ese Gordillo , ese Camacho . Santillana , rematando todo lo que le cae en el pie y la cabeza , esa figura emergente de un tal Butragueño y su quinta , estos van a marcar una época. Y tu rajando por rajar , me voy a dormir que me vienen a la garganta "LAS CINCOMIL PESETAS DE JUISQUY QUE ME BEBÍ AYER"