miércoles, 18 de febrero de 2009

HOLA 4

Muchas gracias Gonza, como maestro no tienes precio.

10 comentarios:

Chiñi dijo...

Ahora con fotico GAÑANNNNNNNNNNN.

AntÒn dijo...

jajajaja

cabronazo, estoy en ello tambien

El puto presi dijo...

Te estás pasando fiu,me pides demasiado y yo, en estos moemntos me voy a correr, que tengo wue hacer el ridículo al lado de Miguel.

AntÒn dijo...

no me deja publicar nada.

alguien no tiene que dar autorización para poder hacer entradas?

Unknown dijo...

La jodimos LA RUBIA Y EL PLAYBOY ya saben hacer entradas a temblar..

P.D. COMO OS METAIS CON EL TABERNEIRO .... COMEREIS EL POLVO..

FDO. ¿ANONIMO?

Gonza dijo...

Joer presi, si ya sabía yo que tenía que estar callado, que pa esto eres igual que los sabados por la noche y los bocatas en el chiringuito, no tienes fin.

PD: La hemos cagao.

Roberto Juncal dijo...

Que prosa mas elaborada, espero que tu faceta oculta no sea la que rima con el siguiente HOLA que tocaba.

Escribid malditos

plutoniano dijo...

oye alguien se fijó en lo dijo el puto presi que iba a hacer en su entrada?
soy yo que entiendo mal o es que iba a hacer una competicion de pajillas con Miguel?

plutoniano dijo...

perdon queria decir en su comentario no en su entrada

Chiñi dijo...

Putoniano eso te pasa por tener la mente sucia