domingo, 15 de febrero de 2009

Dentro de poco .. Nuevo Gin Tonic


Mis queridos y sibaritas amigos (los demas tambien sois queridos) quiero avanzaros que dentro de unos dias volveremos a la carga con un nuevo Gin Tonic, mas concretamente una nueva tonica que mi "dealer" habitual me hara entrega, deciros que sera aun mas exclusiva que las anteriores y que los interesados en probarla deberian ir buscando fecha, asi podriamos disfrutar del digestivo despues de una buena cena, incluso podriamos hacer una comparativa de Gin Tonics y probar varias aguas tonicas diferentes.


Os mantendre informados.


Los que nos quieran acompañar con otro bebercio serian bienvenidos.

4 comentarios:

Chiñi dijo...

Pos bueno cuando queráis , menos el finde que viene que estaremos , Dios mediante , en tierras de Don Pelayo.
CHIÑI.

PD.Ayer hubiera sido un día cojonudo pero como no os llamé...

ricardotero@gmail.com dijo...

Cuando quieras Maraveles

Roberto Juncal dijo...

Os mantendre informados.

Chiñiquechispatengolastimaquetardetantoenescribirymeolvide ayer aun no tenia la nueva tonica, sera durante esta semana o la siguiente a lo sumo que me lleguen.

ricardotero@gmail.com dijo...

Te has pasao con la fotito