domingo, 15 de febrero de 2009

Esta va por Paco Chaparro...todo un crack



Hacía tiempo que queria poner un post del señor Paco Chaparro y, creo que hoy es un buen momento. Despues de 24 horas de ponerle dificiles las cosas a los chicos de Pep Guardiola y quitarle los colores a la defensa azulgrana, este entrenador de los de amigos para toda la vida, merece un post en este blog.
Es un entrenador con carisma, pero su carisma lo transmite a sus jugadores, que decir de algunos de los jugadores del Betis dejados en el olvido, como Melli, Mark Gonzalez, el portero Ricardo, y un largo etc.
Pero el Señor Chaparro, con sus gestos y desmelenes, les ha inculcado un espiritu que nadie les habia dado antes. Pero, entonces porque le quieren cortar la cabeza cada vez que pierde.. ¿Es que los beticos no estan acostumbrados a perder?
Un entrenador que gana a su eterno rival despues de 10 años en su casa, casi gana al todo poderoso Barcelona y gana seguro en el Santiago Bernabeu. Coño, le tienen que poner una estatua o cambiarle el nombre al estadio. Estadio Paco Chaparro hasta suena bien.
Setenta y tantos encima y con la ilusion de siempre, paso por casi todos los equipos andaluces y no le han hecho todavia un homenaje.
Ademas, parece un chaval de treintantos, 15km todas las mañanas a las 7, y despues a entrenar como nunca. Sencillamente un crack.
Por cierto, dicen que tiene peluca, pero puede presumir más que Guardiola de pelo....

6 comentarios:

Chiñi dijo...

Tu si que eres un puto crack , al pollo ese yo no lo conocía de na , y tu haciéndole homenajes y cambiando de nombre al estadio , como se entere el Lopera nos cierra el chiringuito , eso si es poner al notas con o sin peluquín y petas el contador . Por cierto que coño es Spain City

Roberto Juncal dijo...

Yo si le di 1€ el año pasado cuando aparque el coche en el estadio.

ricardotero@gmail.com dijo...

Sois unos ignorantes.
Este señor es un ministro en lo suyo.
Y que decir del Luis Aragones.
Pues esta a su altura, le falta la Copa de Europa de selecciones y na mas....
¿Que vus creeis vusotros?

plutoniano dijo...

ostia me acabo de enterar de que ese morenito con cara de guerrero azteca entrena ar beti, a mi se me parece a uno de los extras de la pelicula del señor de los anillos, y resulta que es conocido y ademas le hacemos homenajes en nuestra pagina gueb, ole tus guevos negrete

Chiñi dijo...

Por lo menos tiene la vergüenza de no ir en chándal como el Sabio de Hortaleza .
CHIÑI.
PD. Gracias a todos y a cada uno por aclarar mis dudas , ese es el caso que me hacéis , me voy a deprimir .
PD.2 Ya me paso la depresión.

ricardotero@gmail.com dijo...

Vaya ilusos
Que pasa, solo conoceis a Guardiola a Benitez o al sabio de Hortaleza.
Pues tambien existen muchos entrenadores que se lo curran cada dia y hasta hay algunos q al nivel en el que estan entrenan sin cobrar. Que se lo digan a Unai Emery...
Paco Chaparro todo un currante del futbol, chapo por el. Ojala estemos nosotros con su edad (setenta tacos le contemplan) tan pletoricos como el.