martes, 17 de febrero de 2009

Entradas hasta ahora.....

Pues eso, he estado viendo mis entradas hasta ahora, me parezco a Marchena.
CACHO 105 ENTRADAS
CHIÑI 38 ENTRADAS
MARAVILLAS 50 ENTRADAS
EL RESTO..
Reconozco que escribo bastante mal, tendré que mejorar como me decian en el colegio a la hora del dictado, pero pocas veces me meti con nadie, eso si hablé mucho de las cosas que me gustan y hago pero, tampoco es malo ¿no?.
Güinji y Maraquebienescribeensublackberry me siguen a la zaga.
El resto, no le gusta demasiado lo de teclear, estoy intentando de poner en el blog la escritura a mano alzada, ese dia en que tengais un tablet o algo asi podeis escribir como en un cuaderno. Pero con calma.
La conclusion:
Si os parece mal que hable del Barça, del atletismo o de que mi hija anda en bicicleta sin patines o de que me acabo de sacar un moco de la nariz, me lo decis y punto.
A partir de ese momento, mis 105 entradas se importaran a otra direccion y listo, eso si, me mola lo de leer los comentarios entre nosotros asi que seguire leyendo como hacen la mayoria y me mantendre al margen, que al fin y al cabo es una gran solucion.....
Es que hoy estoy melancolico....

10 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

A ver cachito ven aqui que te doy un abrazo, a mi me encanta leer tus entradas, incluso las de atletismo, yo escribo tal y como me sale y lo que me sale, me meto con casi todos, cosa que tambien hago en persona, pero tambien hago los comentarios que hago en persona, ya seria otro tema por que ya no lo hacemos tanto en persona, en ningun momento pretendo minusvalorar tus entradas, estoy encantado con ellas y si no me gustasen no las leeria. A ver cuando pones la de tu hija andando en bicicleta que tambien me gustaria leerla.

No te pongas morriñoso que hoy no llueve.

PD. Para tocar los cojones, si te importa tanto el resultado de mi partido llamame y lo comentamos con un vino de por medio, me interesa lo que te pasa pero si me dices lo que tardaste en correr la media maraton no tengo ni idea si es mucho o poco, lo que intento averiguar sos tus sensaciones y que me las transmitas y saber que has disfrutado con lo que has hecho, aunque de paso te meta una puya ya que pasabas por aqui.

Desde Coruña con Amor

ricardotero@gmail.com dijo...

Sa pareces el Messi boludo...
El resultado del partido ya lo se sin llamarte, me encontre a unos de rugby y me lo dijeron, ademas hable con ellos antes de empezar el partido.
Lo del vino no es mala idea, pero eso lo tienes que decidir, ya sabes?
Mis sensaciones son buenas y malas, pero son las que son.
Reconozco que soy un Marchena con las entradas, por eso tendre q limitarme, pero le estaba dando vida al blog a mi manera, como tu se la das con la tuya.
La idea de escribir menos me lleva rondando desde antes de empezar con el blog, siempre quise montar un blog para mi y punto. Analizarlo cada año y eso, me da igual que lo lea la gente, solo era por mi. Pero me parecia bastante peñazo y, con la disculpa de crear este, pense que era buen momento para probar el sistema.
La conclusion despues de unos meses creo que es buena.
Ya ves, casi 300 entradas para 20 colegas da para muchas risas y lagrimas. Lo malo es q no conseguimos q todos hagan una entrada, ese es el objetivo...

Chiñi dijo...

En la anterior carrera tuvo unas cuantas sensaciones eróticas con el viento pero bueno ya las contó el .Jejejejejejejejejejejjejejejejejej...
Yo creo que lo que me hace encender el cacharro y pinchar el Bolg es saber que para lo bueno o lo malo estáis ahí , alguno para echar las risas en directo , y otros cabroncetes simplemente para leernos y saber que seguimos dando por culo , que es lo importamte ( y no lo digo literalmente , que hay mucho tontolaba de chiste fácil).
No os queméis que si no va haber que cerrar el chiringito.

Chema dijo...

AQUI VIENE EL GRITON , que coño os pasa como que estais hablando de cerrar el CHIRINGO y despues que voy a hacer de mis tristes y aburridas mañanas, muchas entradas no hare pero de las 15000 y pico de visitas 7500 deben ser mias porque cada 5 minutos entro a ver si alguno a escrito alguna cosa.
Y que pasa con mis comentarios mordaces a los cuales suele saltar mucho el MARA , RECORDAROS QUE MUCHAS ENTRADAS NO HAGO PERO OSTENTO EL RECORD DE COMENTARIOS EN UNA DE LAS ENTRADAS QUE HICE.
Por otro lado a mi me encanta leer vuestras entradas (aunque algunas ya resultan empalagosas y repititivas)ya que me entero de lo que haceis, si vais a salir un finde, si vais al furancho un jueves,o simplemente saber que estais ahi y que todo va bien.
Ya por ultimo deciros que sino hago mas entradas es por que a mi esto de la informatica (como dice CACHO)me tire de un pie , solo hago entradas cuando tengo que decir algo o organizar algo. Hablando de organizar habria que hacer un partidito de FUTBOL SALA una de stas tarde-noche.

PD. LARGA VIDA AL BLOOOOOOOG

Chiñi dijo...

Así me gusta tabernero mariquita furanchista y respondón , con dos cojones hablas como un libro abierto , ya se que algunas veces soy empalagoso y repetitivo pero que le voy a hacer .
Te recuerdo que la entrada con mas comentarios pertenece a la Peña Foucellas , POR VAGONETAS.

AntÒn dijo...

Cachitooooooo para una vez que tú haces entradas no las dejes ya que siempre te las hacen... (chiste fácil y malo, sobre el fútbol, joer Cacho juega en punta y siempre le dan cera, ¿lo pillais?)

jajajaja
qué malo me quedó boludo!!!
Personalmente no publico entradas por falta de tiempo y las pocos veces que puedo escribir un comentario... pues eso... lo hago
No jodais con dejar de publicar, ésta es una de las maneras de seguir en contacto todo el año y sobre todo conocer las novedades en la vida de las personas con las cuales hemos crecido, reido, llorado y descubierto nuevas experiencias (y esto es en plural, por todos)
Muchos, practicamente todos, nos conocemos desde la época de "aquellos maravillosos años" y si hay algo que nos caracteriza ha sido el respeto hacia la amistad que nos une. Nos conocemos muy bien con nuestras virtudes y defectos y las toleramos, criticamos, hablamos y alabamos, por todo ello seguimos juntos, AMIGOS y mucho más. Para mí sois lo mejor que he tenido (y tengo) en esta vida.
Estoy convencido de que nos gustaría pasar más tiempo juntos a todos y por circusntancias de la vida y kilómetros por en medio no siempre se consigue pero cuando llegan las reuniones el tiempo no ha pasado (tal vez algunos kilos de más, un poco de pelo menos, alguna arruguita y algún bebé más (mío no)).
snif, es que tambien estoy melancólico...

Un fortísimo abrazo a todos y que sepais que se echa mucho de menos Pontevedra

desde casi el norte de Purtugal

Cambios, cambios, cambios

Chiñi dijo...

PLAS PLAS PLAS PLAS , (Son aplausos pa los cortitos .) y no saco el pañuelo que lo tengo lleno de mocos , que bonito que bonito que bonito.
Joder como está el patio , después no me echéis la culpa a mi que pongo muy sensibleros.

Toño Cortegoso dijo...

bueno, bueno, bueno, como esta el patico lleno de FLORES.
En fin a lo que vamos, Cachito te estas poniendo melancolico y con tigo estas arrastrandor un monton de sentimientos que algunos no querian que saliearan a la luz y que otros (Anton) ya tienen mas que gastados.
La cosa es que a mi las mariconadas y el sentimentalismo no me gustan un carallo, yo mas bien soy de pocas palabras y mas hechos pero tengo que reconocer que las palabras leidas en este blog casi, y repito casi me llevan las lagrimas a los ojos.
Por otra parte ni se te ocurra dejar de contar las cosas en el blog, por muy poco importantes que sean ya que el mundo y los amigos no se hacen a base de grandes cosas sino de pequeñas cosas que forman las grandes.
Anton no de de donde sacastes las palabras (me imagino que te las soplo alguna licendiada o licenciado mientras intentava convencerte para llevarte a su vera)pero lo importante es que son unas palabras sabias, con las cuales estoy al 100%.
Y si no escribo mas es por que la verdad siempre me gusto mirar y en el momento adecuado participar.
por cierto este jueves furancho, y no va a suceder lo mismo que el pasado que habia futbol y no fuimos, ya que eso es otro pequeño momento, a las 21:00 horas en el furancho de siempre, y el que quiera que vaya, yom voy a estar aunque sea solo.
Bueno solo no que el furancheiro maricon y gruñon ya me dijo que viene asi que animo.

Unknown dijo...

VIVAN LOS AMIGOS

ricardotero@gmail.com dijo...

La verdad, que buen rollo hay cuando hay buen rollo.
Como os mola poneros sentimentales y yo que queria picarme con el maraquebullasomontasiempreenelblog, y vosotros lo arreglais para bien.
Es que eso no puede ser.
Los Foucellas sos unas romanticas mariconas.
Señor Licenciado tengo un respeto hacia su persona y se que le gusta esto de las mariconadas, pero tiene bastante mas tiempo que algunos para poner alguna entradita que otra. Por ejemplo, de sus viajes por esas carreteras de dios con su Primorosa. Supongo que sacara alguna fotillo. ¿Digo yo?
Estaria bien que las subiera al blog de vez en cuando.
Toñito Cortegoso, usted tb tiene muchas cosas de las que presumir en este blog, por ejemplo, no estaria de mas ver ese peaso televisor de 258 pulgadas que ha puesto en su pequeño salon, solo para babear un poco de esta crisis que nos acecha.
Señor Anton, le iba a decir que usted no tiene mucho problema para llenar de posts en blog, para conseguir una marca de comentarios muy por encima del record que tenemos ahora mismo. Pero ya he visto que ahora esta en un periodo de seriedad que no le permite enseñar todas sus cartas. Pero bueno, todo se andará.
Y que decir del Señor Presidente, sus conocimientos del mundo y de los grandes restaurantes que frecuenta, asi como de su faceta mas oculta, Ahi queda eso, llenaria unas cuantas entradas de este su tan querido blog.
Ademas dejariamos de escribir los tres gañanes, que alguna vez nos hacemos pesados (sobretodo yo).
Yo tb os quiero....