lunes, 2 de febrero de 2009

El Barça, mejor equipo del mundo en enero


Por si cabía alguna duda, la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) ha escogido al Barcelona como el mejor conjunto del mundo en el mes de enero.
El club catalán ocupa además la tercera posición de su histórica clasificación de clubes, que contempla todos los resultados de Liga, Copa y competiciones continentales desde el 1 de enero de 1991.

Clasificación histórica de clubes
.
.1. Manchester United (Inglaterra) 292 puntos
.2. Bayern Munich (Alemania) 272
.3. Barcelona (España) 268
.4. Liverpool (Inglaterra) 267
.5. Boca Juniors (Argentina) 262
.6. Chelsea (Inglaterra) 245
.7. Estudiantes de La Plata (Argentina) 230
.8. São Paulo (Brasil) 223
.9. AS Roma (Italia) 222
10. Olympique Lyonnais (Francia) 217
---------------------------
23. Sevilla (España) 173
29. River Plate (Argentina) 167
.-. Atlético de Madrid (España) 167
33. Villarreal (España) 165
42. Deportivo de La Coruña (España) 158
45. Real Madrid (España) 156
.-. Valencia CF (España) 156

5 comentarios:

Chema dijo...

Dios como el putoniano lea la lista esa y vea al MADRID en el puesto 42 le va a dar un ataque:
1º RESPIRA HONDO
2º NO TE ALTERES
3º CUENTA HASTA 6 COMO HACE "EL MARA"
4ºNO SE APUNTATE AL FURANCHISMO DEL JUEVES.
5º EN CASO DE NO SEGUIR ESTOS PASOS...TOMATE UN GUISKAZO DO BO.

ricardotero@gmail.com dijo...

El Real de 42 en la historia.
Y despues dicen que son el mejor club del mundo..
jajajaja

Roberto Juncal dijo...

Empatao con el Valencia que hizo un temporadon el año pasado, al final de temporada seremos los primeros.

Natillas Danone...

Chiñi dijo...

No tengo ni puta idea de donde sacaste esa estadística pero me parece fulera fulera ¿Que es de este año , del pasado?.
No soy Madridista ni por asomo pero , ¿42? .
No manipules Ricrdito que se te ve el plumero .
PD. Estaría de puta madre si fuera así

ricardotero@gmail.com dijo...

Pues la he sacado de un periodico...... CATALANNNNNN.
La verdad es q a mi tb me sorprendio, sobretodo por ver al Valencia tan lejos...
Al Madrid que le den.
Lo volvere a ver, mis fuentes me han fallado, no se puede confiar siempre en las fuentes.
Si tengo que rectificar lo hare, pero sino pongo el 42 en negrita...