jueves, 11 de diciembre de 2008

Yo sobrevivi a la cena

Segun una pequeña encuesta realizada durante el fin de semana, hemos podido comprobar que mas de uno ha pasado el sabado abrazado al vater, de hecho alguno tuvo que dormir en el. Las malas lenguas hablan de un foucelleiro al que le pusieron un gotero de Manzanilla y mas de uno se acordo de los tiempos del Almax. Unos diran que la culpa fue del vino, otros de los Gin Tonics y otros de las almejas, no hombre no, de las de la cena, no la que te comiste despues. El misterio esta aterrorizando la peña y quisieramos saber en que estado acabasteis.
Cabe decir al Señor Don Presidente Ilegitimamente Reelegido, que tras ese local aun fuimos al portobello, al Carolino y al Chiringuito, por lo menos que yo recuerde.
El que se vea identificado con la foto que de un paso al frente y le diga a Brasi que no solo a base de fruta se puede ir frecuentemente al baño.

Un abrazo a todos menos a 2.

3 comentarios:

Chiñi dijo...

Maraaadona , no te reconozco mucho en esa posturita ,espero que la foto no te la quitara Uxio .Yo se que no soy pues tengo unos asideros en el tigre pa que no me pasen esas cosas .
Fue una buena noche y creo que ya estamos pa otra.
Chiñi.
PD. Que corra la manzanilla.

ricardotero@gmail.com dijo...

Espero que no sea uno de nosotros...
Una noche genial, pero no se puede mazar uno tanto.
Yo pare de beber, para estar operativo el sabado.
Recuperado pero perjudicado por no dormir un huevo.
Por cierto, donde coño os metisteis?

El puto presi dijo...

Pues podéis decir lo que queráis pero yo al día siguiente estaba como una rosa, después dehaberme bebeido, eso sí, hasta el agua del florero.
Habría que hacer una encuesta para ver quién acabó así.