lunes, 15 de diciembre de 2008

COMIENZAN LAS VACACIONES

Como es costumbre por estas fechas , la empresa donde trabajo por las mañanas nos da vacaciones a sus trabajadores desde el jueves 18 hasta el miercoles 7 de Enero , por lo que convoco a los asiduos de furanchos a ir a tomar unos vinos a un lugar LEGAL que conoce JUANCHINI este jueves y los demas dias que querais , he dicho convoco que no es lo mismo que invito.
Hablando de invitar invitare muy gustosamente a todo aquel personal FOUCELLIL que me eche una mano en MOURENTE .


FDO. EL QUE NO SABE/NO QUIERE/O PASA DE PONER FOTITOS , SINO SUS VAIS A CAGAR.

5 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

Si el furancho es legal y tiene a bien convocarme, gustosamente acudire si me concreta la hora a la que se producira magnanimo evento y donde se concentraran los ilustres foucellas para acudir en procesion.

Fdo. El que puso a disposicion de todos y cada uno su album de recuerdos fotografico digital.

Chiñi dijo...

Espero que por lo menos tu y tu rumano particular tengáis todo el chollo que por la tarde podáis aguantar , y que vuelvas a tu ¿trabajo? matutino bien cansado , para que te sigas tocando bien los cojones Gañan .
En el tema furanchista , ya sabes que me encuentro a tu entera disposición (COMO SOY TAN FÁCIL DE LIAR) , pero habrá que buscar alguno que tengan Mirinda pal MARAQUEDOMINGONOSDIO. El te dirá que si tienen Mirinda ya no es legal , y tu no le mezclaras gaseosa al vino pa no joderlo , pues al país ¿no se le mezcla gaseosa ?¿no?.
Desde la espera .
CHIÑI.

Toño Cortegoso dijo...

me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto me apunto, me apunto, me apunto, me apunto.
Eso si despues de que me ayudeis en la pequeña mudanza que tengo que hacer el jueves, y en cuanto a lo de ayudarte en mourente tu mandas.

Unknown dijo...

Tio tienes Parkinson en las putas manos o que coño te pasa.
Te tomo la palabra en cuanto a ayudarme una tarde de estas.

Unknown dijo...

Para el que le interese , hemos quedado para el jueves dia 18 a las 20:00 horas para ir hasta XEVE a tomar un vino.
Cortegosa te jodes y pones a grabar SIN TETAS que manda carallo a lo que puede llegar la gente que se aburre.

FDO. no hace puta la falta.